PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo de nubes

Serás capaz de ver y entender tus sombras - Horóscopo Mágico Piscis, martes 25 de mayo

Se acercan a ti contactos poco conocidos con tal de ayudarte profesionalmente

❤️ Amor

La Luna en Escorpio intensifica tus emociones más profundas y con la cercanía del Eclipse brotan desde la oscuridad hacia la luz. Será un día con sentimientos más potentes de lo habitual. Lo bueno te hará extremadamente feliz y lo malo te hará sentir muy desdichado. Además, no serás capaz de ponerle palabra a tus sensaciones y tanta sensibilidad provocará varios momentos de llanto descontrolado. Pero no temas a esta energía, úsala en tu favor para observar aquello que no aceptas de ti mismo: tus sombras. Identifícalas, etiquétalas y trabaja con ellas porque forman parte de ti.

Así pues, el nativo de Piscis en pareja con una relación sana se sentirá tremendamente feliz y agradecido y tendrá un estupendo día con su cónyuge. Si tu matrimonio no está en su mejor momento te sentirás desafortunado y te invadirán los celos y las sospechas.

🛠️ Trabajo

A tu alrededor notas como alguno de tus vínculos no tan cercanos se acercan a ti con la intención de apoyarte en tu carrera profesional. No pienses mal, no lo harán por interés o porque quieran pedirte algo a cambio en un futuro.

Les caes bien y saben que eres una buena persona, quieren conocerte mejor y que formes parte de sus vidas pues aportas una energía muy positiva a todo el mundo.

Te preocupa el futuro y la economía de tu etapa ligada a la vejez. Te interesarás por inversiones rentables a muy largo plazo o planes de pensiones privados.

👩‍⚕️ Salud

No omitas  ni retrases repetidamente  tus visitas médicas relacionadas con tu salud íntima o que involucre a tus órganos sexuales. También debes ser más consciente de las enfermedades de transmisión sexual y cómo actuar para protegerte. Así como de disfrutar sin peligro de una vida sexual plena y sin tabúes.

👍 Tip del día 

Para tener unos labios perfectos recurre a una exfoliación casera a base de vaselina, azúcar y aceite de almendras

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 25 de mayo son: 9,  19 y 82.

🤝 Compatibilidades

No te pierdas las compatibilidades de Piscis para este 25 de mayo de 2021:

Virgo y Escorpio en el Amor

Aries y Leo en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de mayo de 2021

-  Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo AQUÍ

- LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!