PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes 2020

Los astros te confieren mucho coraje y fuerza de voluntad - Horóscopo Piscis, lunes 25 de mayo de 2020

No es propio de tu signo pero hoy tendrás mucha habilidad para los trabajos prácticos y manuales

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Valorarás mucho tu libertad personal e independencia, esto no quiere decir que vayas a romper tu relación amorosa sino que en este día querrás ir a tu aire sin tener que dar explicaciones a nadie, y si lo haces, será por voluntad propia.

Los nativos que tengan una relación tóxica pueden encontrar hoy en la fuerza que le dan los astros la valentía para terminar con esta persona y liberarse. Y es que, todo los piscianos tendrán en esta jornada mucho coraje y fuerza de voluntad ¡enfócala bien!

Cualquier trastada inocente que hagan tus hijos te pondrá de los nervios y sacará a relucir tu temperamento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El aspecto armónico entre Marte y Urano confiere a los nativos de Piscis una mejor capacidad para la ingeniería, especialmente para aquellos que trabajan con aparatos electrónicos. Y, por ende, una mejor aptitud mecánica y de electricidad.

Te gusta organizar las cosas a tu manera ¿qué los demás dicen que vives en un caos? Bueno… tú tienes tu propio orden dentro de ese caos. Aunque es verdad que, querrás organizar un poco tu despacho y darle un buen repaso de limpieza. Incluso, sería positivo si cambias tu fondo de pantalla, si trabajas con un ordenador, por una frase o paisaje que te motive y te haga sentir feliz.

Salud

Si durante el día de hoy te has topado con algún problema y no se te ocurre una buena solución es hora de anudarse las zapatillas de deporte y salir a trotar por la playa, el bosque o incluso por tu ciudad bajo una ligera tormenta. Intenta no pensar en nada y admira las vistas, siente el aire en tu rostro. Y, de repente, sin esperarlo aparecerá esa solución que tanto dolor de cabeza te ha producido hoy.