PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves con fondo azul oscuro

Un antiguo amor aparece para desestabilizarte - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 25 de marzo

Si tienes hijos éstos requerirán de tu apoyo por estar pasando un momento difícil

Amor

El emparejado escuchará algún comentario de su pareja considerando que hay algunas personas que le dan me gusta a todas sus fotos de las redes sociales. Se trata de celos e inseguridad, ¿le has dado algún motivo para que te diga semejantes pullitas? Si la respuesta es que no, pon de manifiesto de forma clara y contundente que no vas a aceptar esta actitud por parte de tu pareja.

Las cosas podrían ponerse más feas aún cuando una ex-pareja o amor del pasado haga acto de presencia con la intención de montar un follón y crear mal rollo en tu relación amorosa.

En tu cielo se observa cómo tus progenitores están pasando por dificultades pero no quieres decirte nada para no preocuparte. Es un buen día para estrechar lazos con tus hijos y saber qué todo les va bien. Si no es así, bríndales tu apoyo y la ayuda que necesiten.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te sentirás feliz y agradecido y tu buen humor alegrará a tus compañeros, socios y jefes. Tendrás ocurrencias muy graciosas y pondrás color a una jornada que se presentaba bastante gris. Pero no serás tonto y harás las bromas cuando sea el momento oportuno, en los momentos de distensión. Cuando tengas que estar serio cambiarás el chip sin esfuerzo.

En el ámbito profesional te enterarás de  nuevos acuerdos y alianzas entre importantes contactos de tu sector. Será un pastel suculento del que también quieras comer, así que invitar a una comida informal a estas personas podría llevarte a dónde quieres estar.

Salud

¿Duermes con ropa interior, pijama y calcetines? Pues no deberías Piscis, la piel de todo tu cuerpo debería poder “respirar” libremente durante las horas de sueño.  Sobretodo si quieres evitar infecciones y la proliferación de hongos.

Te verás en la tesitura de tener que aplazar una cita médica por cuestiones personales.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021