PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves con fondo azul oscuro

Coincides mucho con alguien, ¿casualidad? - Horóscopo Piscis, jueves 25 de febrero de 2021

Recuerda que tu cuerpo es tu templo y debes ejercitarlo para que no se atrofie y envejezca prematuramente

Amor

Te va a pasar algo que catalogarás como extraño pero recuerda que las coincidencias no existen. Vas a estar encontrándote, topándote o viendo a lo largo de este día a una misma persona con quién en principio o bien no conoces o bien no sólo conoces de vista. Al final hasta puede que se vuelva algo incómodo para ambos y empecéis a conversar por tal de romper el hielo. Pronto te darás cuenta de que el Universo a cruzado vuestros caminos por una buena razón.

Parecerá como si tu pareja tuviera incorporado un detector de mentiras durante este día así que es mejor que seas honesto o en seguida te pillará.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos de Piscis que trabajen o tengan empresas societarias con sus familiares o hijos tendrán una jornada bastante movidita y tensa en más de una ocasión. Habrá bastantes desacuerdos, incluso en decisiones menores.  Y, por si fuera poco, este ambiente se trasladará al hogar si convivís juntos.

En el ámbito profesional te darás cuenta de que tus rivales están cerca, siguiendo tus pasos, aunque tú no les veas. Tú vas por tu senda y raramente observas a tu competencia pero saber qué hace tu competencia es fundamental también para poder crecer.

Los astros señalan que eres el signo con mayor predisposición a gastar en este día. Tu cuenta de ahorros podría vaciarse rápidamente debido a un impulso de querer comprar todos aquellos objetos que llevas deseando desde hace semanas.

Salud

Si llevas un estilo de vida sedentario notarás cómo  te duelen las articulaciones y te notas atrofiado. Necesitas mover más el cuerpo, hacer deporte. Si no te apetece o no quieres hacerlo fuera de casa compra alguna máquina multifunción para hacer ejercicio, además de una cinta de correr o bicicleta estática para hacer cardio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero