Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Ayuda con tu magia y habilidades a los demás - Horóscopo Piscis, viernes 25 de diciembre de 2020

Tendrás que hacer malabares para mantener el buen ambiente en la comida navideña

Amor

El entusiasmo y la pasión marcarán tu relación  en este día tan especial donde la magia y el amor recorren muchos rincones del planeta. Aunque es un día para disfrutar de la familia también habrá momentos de intimidad para jugar en pareja.

Para hacerlo más divertido podrías servirte de alimentos afrodisíacos mientras cenáis esta noche. La nata, la crema de chocolate, un cubito de hielo para contrastar con la calidez de la piel… ¡y que no falte un antifaz!

Para los solteros de Piscis el cielo prevé que en estos días venideros, se produzca un flechazo amoroso, pues los astros indican que habrá un nuevo inicio en el ámbito amoroso. Todavía es pronto para vislumbrar si será un amor duradero pero todo indica que será así.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Si eres un pisciano que has estado estudiando este año alguna  habilidad mágica o adivinatoria puede ser muy interesante ponerla sobre la mesa, rodeado de amigos y familiares. Seguro que tienen muchas preguntas sobre cómo les va a ir el año que viene o requieren de algún consejo para transformar su realidad y encontrar su camino.

Aunque quieras poner un muro de contención para no hablar sobre trabajo, política y sociedad lo cierto es que se derribará en cuestión de minutos. Deberás encontrar el equilibrio entre defender tus ideales, exponer tu experiencia y conservar el buen ambiente navideño.

Salud

Tu salud general estará algo frágil  y varios agentes externos podrían provocarte una bajada de defensas. Evita una larga exposición a la contaminación de coches por la calle, al humo en general (sobre todo del tabaco) y no te muerdas las uñas (deja esta mal hábito si lo tienes ¡ya!)

Para ayudar a tu sistema inmunitario, te recomendamos desayunar con un  gran zumo de naranja casero, picotea frutos secos y cena un buen plato de brócoli salteado con ajo.