PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo azul oscuro

Te centras en reconstruirte para ser tu mejor versión - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 25 de abril

Caerás en la tentación de retomar viejos hábitos perjudiciales para tu salud

❤️ Amor

Para el soltero, Venus le proporcionará una vida social activa donde las reuniones de amistad serán el centro de este domingo. Aunque eso no quita que no pases un rato divertido intercambiando miradas con una persona desconocida pero realmente atractiva. Fanfarronearás delante de tus conocidos sobre tus conquistas y algunos enviarán tu capacidad de ligar, incluso te pedirán consejos y trucos.

El nativo de Piscis al que hace relativamente poco le partieron el corazón pondrá todo su empeño en cerrar esa herida. Te vestirás con un halo de optimismo, esperanza e ilusión que elevará tu vibración y aumentará tu buen humor. No pretendes buscar el amor romántico en estos momentos, ahora sólo estarás centrado en reconstruirte para ser tu mejor versión.

Los emparejados disfrutarán de un día tranquilo y feliz junto a sus más allegados y familiares. Una comida al aire libre sería el plan perfecto para disfrutar de los vínculos y el canto de los pájaros.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Te tentará la idea de dejar para entre semana las tareas que sabes que tienes que hacer hoy. No es la primera vez que lo haces, y cuando has elegido esta vía el resto de la semana vas muy agobiado por la acumulación de faena. Saca fuerzas de cualquier recoveco de tu cuerpo y ponte manos a la obra,  cuánto antes empieces antes terminarás.

Plutón beneficia a los piscianos que estén en plena investigación, ya sea académica, profesional o de cualquier otra índole. Serás capaz de relacionar conceptos que parecían ser inconexos y atarás cabos para sacar valiosas conclusiones.

👩‍⚕️ Salud

Tu fuerza de voluntad está débil, bajo mínimos, y  te dejarás llevar por decisiones que son perjudiciales  para ti, como por ejemplo, volver a fumar o comerte toda una bolsa de chucherías llenas de azúcar.

Estás siendo tu peor enemigo. Si no empiezas a cuidar de tu cuerpo pronto podrías tener síntomas de enfermedades que requieren un largo tratamiento.

👍 Tip del día 

Aprende a decir"no" sin dar explicaciones, o estarás dando el poder a la otra persona para que las cuestione

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 25 de abril son: 2, 5 y 14.

🤝 Compatibilidades

Termina la semana, y para el domingo 25 de abril de 2021 con las siguientes compatibilidades, Piscis:

Tauro y Leo en el Amor

Libra y Cáncer en la Amistad

Piscis y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de abril de 2021