PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado

Llena tu despensa de alimentos con mucha vitamina C - Horóscopo Piscis, sábado 25 de abril de 2020

Los momentos difíciles pueden sacar la peor faceta de las personas, ármate de paciencia Piscis

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En el terreno amoroso predominará la calma y una mejor comunicación con tu pareja. Un día lleno de bromas inofensivas, cosquillas y risas  que te harán olvidar el mundo externo durante unos minutos.

Tus hijos estarán muy creativos, y el lienzo de papel que usarán podría extenderse a alguna pared… quizás lo mejor sería pintar un trozo de su cuarto con pintura de pizarra para dejar salir al Picasso que llevan dentro.

Los aspectos astrales avisan de que puede producirse un fuerte enfrentamiento verbal, y que incluso puede llegar a las manos, con una amistad o vecino. El ambiente tenso de los últimos meses puede liberarse de formas impredecibles de las que luego te arrepientas. Calma, Piscis, seguro que no vale la pena llegar a estos extremos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás viviendo un bache económico momentáneo y que pasará en unos días. Por ello, si puedes, es mejor alejarse de bancos y entidades de crédito. Haz algún trabajo extra aunque sea para algún vecino o infórmate sobre cómo realizar encuestas pagadas por internet. Y, si no te queda más remedio, haz una investigación exhaustiva y compara las condiciones de financiación.

Con la luna en Géminis podría parecerte un buen día para hablar sobre acuerdos laborales o comerciales. Pero, con Mercurio en cuadratura a Plutón,  intentarás anteponer tus condiciones sin casi negociar. Así que, el resultado será el contrario del que esperabas. Lo mejor es que esperes hasta primeros de mayo para cerrar estos temas.

Salud

Tus pulmones y bronquios estarán más sensibles, y los cambios bruscos de temperaturas y corrientes cambiantes de aire pueden jugarte una mala pasada y causarte un resfriado o catarro.

Cuando por la mañana ventiles tu casa cuídate de estar en una zona donde no haya corrientes, no tomes los alimentos demasiado fríos o calientes, evita a toda costa fumar y toma alimentos con vitamina C.

Sé consciente de tus síntomas. Y, si se agravan, antes de acudir al médico contacta primero con tu centro sanitario para que te den instrucciones.