PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves 2020

Tu relación demandará más compromiso - Horóscopo Piscis, jueves 24 de septiembre de 2020

Es probable que dado las tensiones planetarios ocurra algún hurto, mantén tus posesiones a buen recaudo

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Tu relación amorosa demandará un mayor compromiso o entrega por tu parte. Esto ya lo has ido aportando desde hace días pero tu pareja querrá hablar de compromiso seriamente, de dar otro paso más. Asume lo que consideres necesario y te haga feliz, si es necesario pide consejo a tu círculo cercano de más confianza. Lo importante es no ceder en acciones o peticiones con los que no vayas a estar a gusto.

Sabrás de tu ex-pareja a través de un amigo. Ésta habla muy bien de ti y dice arrepentirse de no haberlo dado todo por vuestra relación. Si estás soltero y te apetece un acercamiento es buen momento para hacer una llamada y quedar para tomar un café. En sus vibraciones te darás cuenta si realmente es posible una reconciliación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral será un día de reflexiones. Algunas decisiones que has tomado en el a lo largo de este mes han sido muy drásticas y quizás el resultado no ha sido el esperado. Quizás te hubiera gustado hacer las cosas de otro modo Piscis, pero de nada sirve ya arrepentirse. Lo importante es que tomes nota de lo que consideras que han sido errores y aprendas de ello.

Cuidado, porque si tienes un negocio propio con tienda física o un local donde guardas material es vulnerable de sufrir un robo. Alguien ha estado observando las rutinas de entrada y salida y aprovechará la madrugada para delinquir y llevarse todo aquello de valor que no es suyo.

Salud

Un virus intestinal ronda entre la población y estarás expuesto a cogerlo tú también. Lo ideal sería que llevaras una mascarilla de papel durante el día de hoy. Comer yogurt natural, kéfir de agua o chucrut ayudarán a mantener tu flora intestinal saludable.

A nivel mental será espeso con muchos pensamientos y reflexiones.