PISCIS
Horóscopo Piscis Martes 2020

Motívate, fija tu lista de deseos y objetivos - Horóscopo Piscis, martes 24 de noviembre de 2020

Tu pareja o mejor amigo en seguida sabrán que algo te ocurre y no podrás convencerle de lo contrario

Amor

Si llevas mucho tiempo con tu pareja quizás sea la persona que mejor te conozca. Así que no vas a poder ocultarle cuándo te preocupa algo. De hecho, seguramente sin que le expliques mucho ya sepa qué te pasa y pueda aconsejarte, darte otros puntos de vista e incluso calmarte.

No pienses que lo vas a aburrir, explícale qué te ronda por la cabeza y escucha sus palabras, seguro que todo lo que diga está enfocado en ayudarte y hacerte sentir mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La energía de las primeras horas del día te anima a focalizarle y organizar tus tareas laborales y economía. Sentarte en un espacio abierto, con música relajante, café o té en mano y tu ordenador te ayudarán a planificar, si quieres, los primeros 6 meses del 2021. Fija los objetivos generales y ves desgranando las fases en las que conseguir pequeñas metas cada semana.

También es un momento idóneo para hacer una “lista de deseos” con objetos que quieres o necesitas. Si la escribes en papel, cuélgala en un sitio visible de tu hogar así te sentirás motivado y harás un esfuerzo sostenido hasta que puedas comprarlos (También es una forma sutil de que los demás sepan qué regalarte estas navidades, así seguro que aciertan si o si).

Jornada favorable para empezar la búsqueda de la compra de un inmueble o si lo que deseas es mudarte de alquiler a otra casa.

Salud

Piscis, si las operaciones de estética te dan miedo pero aún así quieres modificar ciertos aspectos de tu cuerpo hay técnicas menos invasivas que utilizan inyecciones de ácido hialurónico o láser para corregir imperfecciones. Pregunta a tu médico por los centros dermoésteticos de confianza y pide cita para preguntar por sus técnicas y precios.


Comentarios