PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Lunes con fondo de nubes

¡Atención! Inesperado flechazo amoroso - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 24 de mayo

Necesitas parar el ritmo frenético que llevas últimamente o acabarás enfermando

❤️ Amor

Vas a tener una sensación punzante y repentina en el estómago. No, no es hambre  Piscis, es un flechazo romántico en toda regla. El soltero nativo de este signo sentirá ese cosquilleo inconfundible en sus entrañas cuando le presenten una persona que le parecerá muy atractiva y con unos ojos hechizantes.

Los astros benefician a los piscianos con una relación incipiente o secreta para que se atrevan a presentar a su nueva pareja a sus padres o hijos. Habrá un buen recibimiento y vibraciones positivas durante el encuentro lo que facilitará que todos se sientan cómodos.

Si llevas mucho tiempo en matrimonio tu pareja podría pensar que algo le estás ocultando  cuando le expliques con pelos y señales todo lo que has hecho y donde has estado durante este lunes. Parecerá que quieres dar muchas explicaciones de todo sin que te las haya pedido y esto le hará sospechar.

🛠️ Trabajo

En el trabajo y en tu entorno más cercano te convertirás en alguien demasiado servicial que quiere complacer y agradar a todo el mundo. Esto supondrá que te coloques una máscara que esconda tu personalidad y tus verdaderas opiniones. Dirás y harás lo que crees que los demás esperan de ti y te olvidarás de lo que realmente quieres tú.

Quieres mantener tu cuenta bancaria lo más estable posible y con el meno gasto. La energía planetaria no prevé imprevistos financieros pero tampoco augura nuevas entradas de dinero. La austeridad se convierte en tu aliada y calcularás cada céntimo de la compra del supermercado.

👩‍⚕️ Salud

Gastarás hasta la última gota de tu energía y, aún así, querrás seguir haciendo cosas. Llevar tu cuerpo al límite es una mala idea y podría tener consecuencias graves para tu salud, tanto física como mental. Además, la mayoría de tareas serán para contentar a otras personas. Haz una pausa, vuelve a ti y observa tus necesidades, escucha a tu cuerpo.

👍 Tip del día 

No te hagas una limpieza facial si no sabes, podrías causarte lesiones cutáneas. Mejor pide cita a tu esteticién

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son: 3,  11 y 21.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades más afines del el lunes 24 de mayo de 2021 para Piscis son:

Virgo y Escoprio  en el Amor

Tauro y Escorpio en la Amistad

Acuario y Tauro en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021

-  Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!