PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles con fondo azul oscuro

Tus propuestas innovadoras levantan envidias - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 24 de marzo

En el terreno amoroso te notas caminando en la cuerda floja, sé cariñoso con tu pareja

Amor

Sientes que tu relación romántica no va por el buen sendero y que cualquier mínimo desencuentro puede ser una bomba que estalle y se lo lleve todo por delante. Tu pareja también nota el ambiente crispado así que haz acopio de todo el amor que aún le profesas y, si quieres salvar tu vínculo, demuéstrale cuánto le amas.

Sé amable, cariñoso y romántico. Expresa tu gratitud y recuerda todo lo positivo que te aporta tu ser amado. Compartid estas opiniones en voz alta y abstente de hacer bromas con la intención de suavizar una crítica. Hoy es un día para destacar lo que tenéis en común, no lo que te molesta.

El nativo de Piscis que ya haya dado por terminada su relación o matrimonio no llegará a acuerdos satisfactorios con la otra parte. Quizás tengas que contratar a un abogado  para que defienda tus intereses.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si trabajas en un área puntera o en el departamento de innovación de una empresa serás arriesgado con tus propuestas, tu equipo no pondrá objeciones y se pondrán manos a la obra. Aunque puedan parecer ideas o proyectos dignos de un loco lo cierto es que has medido bien todos los riesgos y beneficios posibles.

Alguien no conforme con tus planes criticará tus ideas a tus espaldas intentando poner a más compañeros en contra de ti. Incluso podría inventarse historias personales negativas con tal de intentar que tengas una mala imagen.

Salud

Antes de acudir a tu médico pidiendo ansiolíticos porque no pruebas a gestionar el estrés por ti mismo. La meditación, el ejercicio, alejarte de las personas negativas y algunos remedios naturales (como las infusiones de tila y valeriana) te ayudarán en este propósito.

La salud de un familiar que ha enfermado puede agravarse en los próximos días, dale todo tu apoyo y cariño para que se sienta reconfortado.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021