PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo de nubes

Horóscopo de Piscis Hoy sábado 24 de julio de 2021

Disfrutarás de una jornada mágica en pareja, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de  Piscis indica alianzas astrales positivas en tu cielo del amor. Por un lado, Venus te aportará mucho romanticismo, ganas de relacionarte, simpatía y aumentará tu atractivo. Por el otro, Marte contribuirá a aumentar tu libido y potencia sexual, así como la seguridad en ti mismo.

Notarás una gran atracción hacia tu ser amado que será recíproca. No será solo un tema de deseo carnal sino también de atracción mental.

Se creará una sinergia mágica entre vosotros que propiciará bellos y explosivos momentos dignos de recordar. Os sentiréis más unidos y enamorados que nunca, dispuestos a derribar cualquier muro que se os presente como un obstáculo.

Tendrás que lidiar con algún asunto escolar si tienes hijos. Tu retoño no hará sus deberes o dejará en blanco sus exámenes. Hay una explicación para esto, si quieres saberla solo necesitas hablar a solas con tu peque.

🛠️ Trabajo

Piscis, si has empezado a trabajar hace poco considera bien con quién te juntas. En tu empresa están los que hacen el mínimo esperando cobrar el máximo, y los que son honestos y hacen bien su trabajo. Tienes varios ojos sobre ti, así que cerciórate de que escoges los compañeros adecuados.

Como pisciano que lleva muchos años en el mismo puesto recibirás un toque de atención. En las últimas semanas has pasado varios asuntos por alto y esto ha repercutido en tu productividad. Si lo necesitas, pide unos días libres para volver con las pilas cargadas.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, el Horóscopo Diario te recomienda una dieta equilibrada. En el caso de que te falte vitamina A puedes obtenerla de alimentos como las zanahorias, el aceite de hígado de bacalao o el boniato. Esta vitamina tiene relación directa con la salud de la vista, de la piel, el pelo y las uñas.

👍 Tip del día

Procura ponerte protector solar en el cabello cuando salgas a la calle 

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 24 de julio son:

- Gala González

- Ana Obregón

- Malú

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 24 de julio son: 5, 9, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Piscis, estas son tus mejores compatibilidades para el sábado 24 de julio de 2021:

Capricornio y Aries en el Amor

Sagitario y Escorpio en la Amistad

Leo y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 24 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio