PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Ser agradecido con lo que tienes te hará feliz - Horóscopo Piscis, domingo 24 de enero de 2021

Las nuevas rutinas de salud o dieta están afectando positivamente a tu cuerpo ¡sigue así!

Amor

Como te comentábamos en el horóscopo de ayer, es el momento de salir del encierro que has estado viviendo en tu propio mundo y retomar el contacto directo e íntimo con las personas que amas. De lo contrario vas a pagar muy caro el desgaste de estas relaciones.

Es preciso que dejes a un lado lo que tú necesitas (si no es algo totalmente urgente), quieres y piensas y pongas por delante a lo que los miembros de tu familia y amigos íntimos piensan quieren y necesitan.

El soltero de Piscis se dará cuenta de que tiene una lista interminable de exigencias que debe cumplir su futura pareja  y decidirá bajar el listón (en el sentido más realista) para poder empezar un vínculo sano y armonioso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Son tiempos difíciles en el ámbito laboral y tener un trabajo te hará sentirte realmente feliz. Incluso vas a tener la oportunidad de subir escalones en la empresa, lo cual es casi un milagro en los tiempos que corren.

Si eres un pisciano con un proyecto propio, ya sea que esté materializado o todavía en fase de desarrollo, vas a tener que seguir esforzándote al máximo para salir adelante. Pero en este día recibirás el apoyo de una o varias personas que van a hacerte el camino más ameno y más fácil.

En cuanto a tus finanzas personales no estás para tirar cohetes, pero sabes que estás mucho mejor que algunas personas. Tener cubiertas las necesidades básicas te hará sentirte muy agradecido por lo que tienes y las personas que te rodean.

Salud

Las nuevas rutinas que has adoptado para mejorar tu salud están respondiendo de forma positiva en tu organismo. Te sentirás descansado, enérgico y más fuerte. Esto te llevará a darte cuenta de tu fuerza de voluntad y a seguir introduciendo cambios en tu vida.