PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila estrellado

Se destapan jugosos secretos familiares- Horóscopo Piscis, jueves 24 de diciembre de 2020

Tendrás una mente ágil y muy despierta, perfecta para hacer nuevos contactos o inversiones rentables

Amor

Venus sin ningún aspecto interfiriendo, te aportará paz y ganas de compromiso. Habrá una mejor predisposición a conversar con tu pareja sobre los espacios personales y las necesidades afectivas de cada uno. Aunque deberás tener especial cuidado con el uso de algunas palabras, podrías ofender sin quererlo a tu enamorado.

En la cena de esta noche podrías enterarte  de secretos que tu hermano o un familiar muy cercano  te han estado ocultando. Piscis, antes de atacar y reprochar, espérate a tener toda la información posible sobre este asunto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Por la mañana,  Júpiter te bendice con buena suerte y éxito en el terreno laboral y de inversiones (sobre todo si éstas son en el extranjero o en una empresa extranjera pero que opere dentro del país). Tu mente estará muy despierta y tu estilo comunicativo será intelectual, lo cual generará un interés sobre ti especial.

Si estás desempleado y sin entrevistas a la vista, es el día perfecto para escribir una carta de presentación personalizada a ésa empresa en la que quieres trabajar. Envíala, en pocos días te llamarán.

Todavía te queda por hacer alguna compra de última hora para tenerlo todo listo para esta nochebuena y navidad. Tanta gente acumulada en los mismos espacios podría agobiarte, pero como irás directo al grano y ya sabes dónde está cada cosa que necesitas serás rápido y llegarás a tiempo a casa.

Salud

Compromisos y compras, ir de aquí para allí hará que tengas que aguantarte las ganas de orinar, y es algo que debes evitar a toda costa. Si retrasas voluntariamente el momento de ir al baño hasta que no puedas aguantar más  te estarás exponiendo a contraer una infección de orina.

Para evitarlo, ve al baño en cuanto tengas ganas de orinar, bebe dos litros de agua al día, utiliza ropa íntima de algodón que permita una correcta ventilación de la zona y mantén una correcta higiene.