PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo azul oscuro

¡Reconciliación amorosa a la vista! - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 24 de abril

Los constantes cambios bruscos emocionales pueden ser indicador de alguna enfermedad mental

❤️ Amor

Si te estás preguntando si es posible que tu pareja rectifique en su petición de firma de divorcio la respuesta es sí. Todavía te ama  y tu (todavía) cónyuge no está seguro de esta decisión. Intenta por todos los medios tener una conversación a solas donde exponerle todos los puntos buenos de vuestro vínculo y explícale cuánto le amas.

Incluso si ya estáis divorciados o separados, es muy posible una reconciliación. Si te ha pedido tiempo, déjale espacio porque ya se está dando cuenta de cuánto te hecha de menos y de lo mucho que te necesita en su vida. Pronto el daño estará reparado y volveréis a disfrutar del amor y la felicidad.

🛠️ Trabajo

Si eres un nativo de Piscis con trabajo pero de muy pocas horas a la semana deberías revisar si realmente te sale a cuenta descontando desplazamientos y demás gastos. Pero no te preocupes, para el mes que viene se prevé un aumento de las horas o un cambio de empleo  acorde a tus habilidades (lo que conllevará un aumento de tu sueldo).

Para el pisciano con empleo que su empresa esté planeando mandarle unos días o semanas a trabajar lejos de su hogar debería prepararse algunos puntos a tratar en la negociación. Averigua si te pueden obligar a ello y qué gastos deben correr a cargo de la empresa, no sea que quieran aprovecharse y dejar de pagarte ciertas cosas como el desplazamiento o las dietas.

👩‍⚕️ Salud

Te conoces bien y sabes lidiar con tus cambios bruscos emocionales. Pero es que tenerlos tan seguidos y tan pronunciados no es normal. Hay un motivo de fondo que debería evaluar un especialista de la mente. También influye mucho la alimentación y el sedentarismo. Si los altibajos anímicos son constantes debes visitar un psiquiatra o psicólogo, así mejorarás tu calidad de vida.

👍 Tip del día 

Por mucha prisa que tengas no te saltes el desayuno, es la comida más importante del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 4, 19 y 95.

🤝 Compatibilidades

Empieza el fin de semana Piscis, y en este sábado 24 de 2021 te llevarás muy bien con:

Acuario y Géminis en el Amor

Sagitario y Virgo  en la Amistad

Libra y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de abril de 2021