PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes

¡Tomas las riendas de tus encuentros íntimos! - Horóscopo Piscis, viernes 24 de abril de 2020

Hablar con personas que sufren tu misma situación te ayudará a sentirte más tranquilo y feliz

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja tendrá el deseo sexual por las nubes.  Tanto que te lo hará saber a cada rato con miradas lascivas y caricias picantes que quieren pasar los límites de tu ropa interior. Esta actitud te hará gracia al principio pero pasadas las horas empezará a agobiarte e incluso te molestará.

No es que tu no estés dispuesto, es que sientes que a veces tiene muy poco en cuenta tu satisfacción y esto te frena ya que lo ves como un acto egoísta. Quizás es así Piscis, pero ¿le has dicho qué es exactamente lo que gusta? ¿has tomado tú el mando para llevar las riendas de la intimidad y asegurarte así de que acabas satisfecho?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo será un día alegre, con la mayoría de compañeros y jefes de buen humor. La comunicación y reuniones no se alargarán y podrás realizar tus tareas dentro de lo previsto. Incluso te sobrará algo de tiempo para adelantar labores que tendrás que hacer la semana que viene.

Aunque te resistas, podrías verte obligado a romper tu hucha e incluso la de tus hijos (si tienes). Si no dispones de ahorros intenta  pedir dinero prestado a amigos y familiares  antes de pedir tarjetas de crédito, pues la mayoría tienen comisiones y cláusulas abusivas.

Salud

Hacer ejercicio y estiramientos no basta, hay que saber hacerlos bien. De otro modo no estarás trabajando los músculos de forma correcta e, incluso, podrías lesionarte. Cuenta con un entrenador experto ya sea de forma presencial o on-line y dispón de un espejo en frente de ti para observar si tu posición y movimientos son correctos.

A nivel mental, podrías sentirte agobiado y triste. Charla con tus familiares y amigos sobre cómo te sientes y desahogate un poco.