PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes 2020

Piensa bien las cosas antes de soltarlas sin más - Horóscopo Piscis, lunes 23 de noviembre de 2020

Los acuerdos en el ámbito amoroso serán beneficiosos, mientras que en el ámbito laboral serán un desastre

Amor

Los temas sobre sexo, finanzas conjuntas y viajes con tu pareja que abordaste a principios de octubre volverán a salir como asuntos de conversación o reflexión. Es un buen día para cerrar acuerdos, poner términos justos y empezar una hucha si habéis decidido ahorrar ya sea para unas vacaciones o una próxima gran inversión

Para el soltero, el aspecto positivo de Venus le ayudará a hacer las elecciones correctas en cuanto a establecer nuevas relaciones personales.

Tu madre o una figura materna necesitará de tu ayuda. Aunque no lo diga expresamente está pasando por un mal momento y necesita de tu apoyo y cariño para salir adelante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es poco conveniente firmar contratos, hacer compras y, sobretodo, inversiones. Experimentarás una sensación de urgencia por llevas a cabo todas tus tareas y decir ciertas cosas de forma impulsiva de las que luego podrías arrepentirte.

Tu filtro para hablar con diplomacia y amabilidad no estará disponible en tu cerebro y esto conllevará a que digas ciertas opiniones sin pensarlo y de forma borde. Esto puede acarrearte discusiones con socios y familiares si hay temas económicos de por medio.

Pero hay algunas profesiones que se verán menos afectadas por estas influencias: todas aquellas que tengan como fin ayudar a los demás con su dolor físico y salud. Médicos, voluntarios de ONGs, nutricionistas, etc. Estos profesionales tendrán mucha empatía y serán perfeccionistas y eficientes en su trabajo.

Salud

Es el momento de auto-examinarte y ver si estás cumpliendo tus objetivos en cuanto a salud se refiere (ejercicio y alimentación.). Y es que, es uno de los objetivos que tenías para este 2020, mejorar tus rutinas y salud, ¿lo estás cumpliendo Piscis? ¡Todavía estás a tiempo, ponte a ello!


Comentarios