PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo azul oscuro

Tus anhelos y aspiraciones cambian de rumbo - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 23 de mayo

Canta, baila, exprésate en casa. Diviértete y desahógate como si no hubiera un mañana

❤️ Amor

Para el soltero su corazón se debate entre dos personas muy distintas. Pero, cuando una tercera persona entre en juego se llevará toda tu atención por ser la novedad. Y es que,tu interés va saltando de flor en flor. En seguida te aburres de lo conocido, cuando ya crees que tienes a tu conquista a tus pies cambias de rumbo y tu curiosidad se centra en otra persona. Vas dejando a tu paso una ristra de corazones e ilusiones rotas Piscis. 

Con tus amistades eres distante y desapegado en estos momentos. Aunque tus amigos ya te conocen y te tachan un poco de ermitaño saben que pueden contar contigo. Pero los seres humanos somos animales sociables y necesitamos sentirnos parte de una comunidad para ser felices. Haz un esfuerzo y queda para ponerte al día con tus amistades más íntimas.

🛠️ Trabajo

Saturno empieza a retrogradar en Acuario en tu casa XI de la carta natal y esto hará que te replantees tus deseos y esperanzas, sobre todo, aquellos ligados a conseguir un logro común y normalmente de cariz humanitario. Tus aspiraciones, anhelos e intereses sufrirán un cambio durante los próximos meses y buscarás nuevos grupos con los que identificarte.

Tu capacidad de crear nuevas relaciones ya sea de conocidos o profesionales se verá restringida y serás mucho más reservado en este ámbito. Preferirás tener un círculo muy pequeño de confianza aunque ello te impida, por el momento, crear nuevos vínculos.

👩‍⚕️ Salud

Se acerca el Eclipse y  tenderás a retener líquidos y sentirte más hinchado. Reduce tu ingesta de azúcares y carbohidratos y apuesta por las verduras de hoja verde y proteínas y grasas saludables. Y, sobretodo, bebe mucha agua que te ayude a depurar.

¿Cuánto hace que no haces algo divertido a solas? ¡Canta en casa a pleno pulmón o baila como si estuvieras en un concurso de talentos!

 

👍 Tip del día 

Para que el café haga efecto en tus niveles de cortisol debes tomarlo entre las 9 y las 12h de la mañana, y nunca después de las 17:30h o interferirá en tu sueño

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 2,  5 y 52.

🤝 Compatibilidades

¿Qué tal Piscis? Estas son tus mejores compatibilidades para el domingo 23 de mayo de 2021:

Capricornio y Acuario en el Amor

Leo y Acuario en la Amistad

Acuario y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!