PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Sábado

Serás el centro de atención de las conversaciones - Horóscopo Piscis, sábado 23 de mayo de 2020

Aunque te sientas triste en el terreno laboral no es el momento de rendirse ¡tú puedes Piscis!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No es un día para gozar de la independencia individual sino de los compromisos y vínculos afectivos. Deberás repartirte el día ya que mucha gente quiere quedar contigo y charlar un rato. Parece que todos han estado esperando para verte al mismo momento. Es probable que tengas incluso que aplazar algunas citas con amigos y repartirlas durante la semana que viene.

Es un sábado muy ocioso y en el cual no te aburrirás en ningún momento. Además, serás el centro de atención en la mayoría de conversaciones lo que te hará sentir muy querido y halagado. El interés por tu salud tanto física como mental se agradece ¿verdad?

Los solteros también estarán muy entretenidos y mayormente alegres pero al llegar la noche extrañarán tener un ser amado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En estos momentos valoras mucho tu zona de confort y no te planteas cambios laborales o grandes inversiones financieras. Algunos nativos de Piscis sufrirán en estos días (o ya han sufrido) un despido de su puesto de trabajo o reducción de la jornada laboral. Es un golpe duro ya que, de repente, te ves expulsado de esta “zona segura”.

No irá contigo el refrán “mal de muchos, consuelo de tontos”, así que rápidamente te pondrás manos a la obra para actualizar el currículum e inscribirte en todos los portales de empleo on-line que encuentres.

Es probable que, si tenias planeado un viaje durante los próximos meses te sea imposible llevarlo a cabo y lo debas posponer de forma indefinida.

Salud

Parece que por fin le estás prestando la atención que merece a tu salud física. Empezar de a pocos y ser constante está siendo la clave del éxito.

Además, ser curioso por los ingredientes y aditivos de los alimentos preparados y buscar información sobre ello te ayudará a ser consciente de lo que realmente ingieres.