PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo azul oscuro

Te sientes cómodo en tu burbuja de soledad - Horóscopo Mágico Piscis, martes 23 de marzo

Ejercita tu cerebro en tus ratos muertos con aplicaciones de sudokus o crucigramas

Amor

La incomunicación de ayer hará que hoy seas tú quién decida estar aislado. Te encerrarás en tu propia burbuja de soledad, esa que te hace sentir confortable y en la que exploras nuevos conocimientos. Aunque tampoco querrás prestador demasiada atención a ningún tema profundo. Preferirás el entretenimiento rápido que te ofrecen los programas de televisión basados en las vidas de los famosos.

Así pues, tu pareja sentirá que te molesta pero entenderá a la perfección que tú también necesites tiempo para ti. Debes tener cuidado porque esto puede convertirse en una especie de guerra  en la que la falta de comunicación destruya las bases de vuestra relación

El soltero de Piscis más abierto al amor será quién dé el primer paso al enviarle un mensaje a esa persona con quién a estado intercambiando “me gusta”. No serás tan impulsivo como la semana pasada y esto te permitirá mostrar tu lado más romántico.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No te hará especial ilusión cuando tu superior anuncie la preparación de un evento para promover el sentimiento de equipo y conocer mejor a tus compañeros. Por desgracia no vas a poder librarte pero terminarás pasándotelo mucho mejor de lo que esperabas e,incluso, harás algún amigo nuevo.

Tienes preparada una lista de cosas que vas a comprar en cuento cobres. Algunas son necesarias y otras caprichos. No has dejado espacio para el ahorro y no te preocupan los posibles imprevistos. Veremos si piensas igual en unas semanas.

Salud

Aprovecha los ratos muertos en el transporte público o mientras esperas a alguien para hacer algunos sudokus o crucigramas, no hace falta papel existen multitudes de aplicaciones para el teléfono móvil.

Si te gustaría hacer algún voluntariado pero ahora mismo no puedes, considera donar sangre. Es una acción altruista que te permite ayudar a los demás y no te roba mucho tiempo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de marzo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo AQUÍ