PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo de nubes

Horóscopo de Piscis Hoy viernes 23 de julio de 2021

Se estrechan y reparan algunos vínculos familiares, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, ve con pies de plomo a la hora de proponer nuevos juegos sexuales a tu pareja. Sobre todo si hace poco que habéis formalizado la relación, mide bien el límite de tu atrevimiento. Todavía no se ha generado la suficiente confianza entre vosotros como para que le sorprendas con alguna práctica inusual.

Si llevas más de 20 años en matrimonio, podrías recibir la noticia de que tu cónyuge quiere abrir la relación. Como pisciano que cree en el amor para toda la vida te chocará enormemente esta propuesta. Es un tema espinoso en el que ambos deberéis poneros de acuerdo o dar por finalizada la relación.

Los vínculos familiares vuelven a encauzarse. Algunas cuerdas que han estado demasiado tirantes estos días por fin se destensan. Los acuerdos de paz florecerán para dar paso a un clima hogareño tranquilo.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Diario  de Piscis vaticina que la energía taurina te invade y estarás más perezoso de lo normal. Incluso se te pegarán las sábanas por la mañana y llegarás tarde a tu trabajo. Empezar el día con mal pie hará que todo lo demás te salga a trompicones.

¿Todavía eres de los que mete toda la basura en una misma bolsa? Vivimos una emergencia climática que no puedes ignorar más. Separar tus residuos  para reciclarlos ni es tan difícil ni cuesta tanto esfuerzo, deja de poner excusas.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, tu columna vertebral estará muy vulnerable. Evita mover objetos pesados, cerciórate de que tienes una buena postura trabajando, y realiza estiramientos por la mañana y antes de acostarte. También sería muy beneficioso que acudieras a un quiromasajista.

Tu predicción de Piscis revela que tu fe será muy grande en este viernes, y la defenderás a capa y espada de quien ose cuestionarla.

👍 Tip del día

Poner un poco de vaselina en tu talón evitará que ese zapato nuevo te produzca rozaduras 

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 23 de julio son:

- Dani Martín

- Álvaro Morte

- Fernando Tejero

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 3, 11, 12 y 20.

🤝 Compatibilidades

Verifica las afinidades para el nativo de Piscis para hoy, viernes 23 de julio de 2021

Virgo y Escorpio en el Amor

Aries y Leo en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo
 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio