PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo azul oscuro

Resolverás con habilidad contratiempos laborales - Horóscopo Piscis, martes 23 de febrero de 2021

Tendrás una actitud tierna y amorosa con tu pareja y familia, y éstos se sentirán agradecidos por tenerte

Amor

Los piscianos con una relación estable y duradera pueden hacer uso de las tecnologías para sorprender a su pareja con un bonito mensaje mientras estéis en el trabajo, o publicar una fotografía de cuando os conocisteis  ¡rememorar tiempos pasados siempre es un acierto!  La nostalgia y el cariño por aquellos momentos os harán recordar por qué os enamorasteis el uno del otro.

El soltero notará que necesita una pausa en el amor. Sus sentimientos andarán algo alborotados, y lo único que te apetecerá es ver series sin un atisbo de romanticismo y descansar en el sofá de casa mientras llega la pizza que han encargado.

Con Mercurio ya directo y la Luna en Cáncer demostrarás cariño a tus hijos o familiares. La comunicación será fluida y harás sentir bien a los tuyos gracias a tu comprensividad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu mente estará muy lúcida y tus ideas en el ámbito profesional permitirán resolver varios contratiempos. Al final de la jornada todos estarán tan contentos contigo que puedes aprovechar para ponerte en valor frente a tu superior. No es momento de pedir un aumento pero sí de conversar sobre posibles subidas en unas semanas.

Si eres un nativo de Piscis con empresa propia te verás en la disyuntiva de aumentar tus horas de faena o contratar a un trabajador. Te va bien y eso es estupendo pero querer abarcarlo todo tú sólo podría traerte problemas con el estrés y la ansiedad.

Salud

A la hora de hablar sobre temas de salud pareces un gurú pero lo cierto es que no actúas tan bien como proclamas. Aplícate tus propios consejos  más en serio porque últimamente has estado comiendo dulces y bollería en exceso.

Los piscianos con diabetes podrían subir una fluctuación importante en sus niveles de azúcar, ten precaución.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero AQUÍ