PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Te preocupará lo que piensan los demás de ti - Horóscopo Piscis, sábado 23 de enero de 2021

En el ámbito de la salud si estás pasando por una enfermedad leve notarás una gran mejoría

Amor

Algunos piscianos han estado centrándose en exclusiva en sus necesidades lo que los lleva a estar desconectados de su entorno y sus seres queridos. Esta energía empieza a cambiar y notarás como comienzas a acercarte a tus seres queridos de una forma nueva. Y es que tu desarrollo espiritual y personal te permitirá escuchar y apoyar a tus allegados desde un punto de vista más sabio y elevado, pero sin dejar de ser humilde.

Algunos pensamientos sobre que  necesitas encontrar una pareja mejor  se desvanecerán al darte cuenta que eran reflexiones que venían desde el ego. Un punto de vista más realista te hará ver toda la personalidad de tu ser amado y no fijarte solamente en los defectos (como has estado haciendo estos últimos días).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Te preocupa la imagen que tiene de ti la empresa para la que trabajas. Pero no debería ser así ya que tu nombre, para tus jefes, es sinónimo de responsabilidad, esfuerzo, trabajo en equipo y creatividad. Estás muy bien visto dentro del círculo que conforma tu ámbito laboral, no te angusties Piscis.

Sabes ganarte la confianza de compañeros, superiores y colaboradores sin tener que hacerle la pelota a nadie. Y, aunque esto no siempre guste a todos (no puedes caerle bien a todo el mundo), te respetan por tu autenticidad. Si está en juego un ascenso, tienes muchas papeletas para conseguirlo.

El nativo de este signo que tenga una empresa o negocio propio tendrá que hacer un extra de esfuerzo para que todas las tareas salgan a tiempo.

Salud

Alguna molestia o enfermedad leve parecerá que se desvanece casi del todo en este sábado. Notarás una sensación de alivio del dolor ya que tu cuerpo estará afrontando mejor esta desavenencia. Esto también relajará tu estado mental y te ayudará a reponer tu buen humor.