Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Tendrás mucha vitalidad y una vista de lince - Horóscopo Piscis, miércoles 23 de diciembre de 2020

En el ámbito amoroso tenderás al autoritarismo y esto pondrá a mil a tu pareja

Amor

La conjunción de la Luna con Marte te aportará un carácter autoritario y muy seguro de ti mismo. Lejos de espantar a tu pareja lo que transmitirás será una fuerte atracción sexual. Que seas tú quién lleve la iniciativa en el ámbito íntimo ejerciendo dominación será un rol que no te habías atrevido a explorar pero que acabarás disfrutando.

Eso sí, respeta los límites y pregunta antes de probar cosas nuevas, ya que tendrás la tendencia a ser impulsivo e ir por tu cuenta. Y se trata de que ambos disfrutéis.

El soltero disfrutará de su vida sin ataduras e, incluso, se lo restregará a sus amigos.  Lo  inusual  te resultará fascinante pero será menos agradable de lo que esperabas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el ámbito profesional, laboral y de finanzas tendrás la capacidad de llegar al fondo de las cosas  o problemas de forma tranquila pero realista y sin rodeos. Lo cual es muy beneficiosos si tenías pendiente aclarar conflictos en tu propia empresa o descubrirlo todo sobre una inversión que tienes en mente realizar.

Además, tendrás  mucha capacidad de concentración y utilizarás tu fuerza de voluntad de forma inteligente. No perderás el tiempo ni te entretendrás en tu empleo, irás al grano y puede que incluso acabes las labores de este día antes de lo previsto.

Para los nativos de Piscis que tengan su negocio con uno o varios socios podría producirse una ruptura debido a tus ganas de libertad y obrar a tu manera sin tener que justificar nada a nadie.

Salud

El aspecto Luna-Marte también te confieren una vista muy aguda, así que no te sorprendas si hoy puedes leer perfectamente carteles a lo lejos que antes no podías, o puedes leer las páginas de un libro sin gafas.