PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo 2020

Necesitas comprometerte más con tu salud física - Horóscopo Piscis, domingo 23 de agosto de 2020

El tema de la familia política es, a veces, puntiagudo y foco de discusiones. Hoy será el punto central de tu relación amorosa

Amor

No te apetecerá nada ir a esa comida familiar a la que te han invitado. Sobretodo, después de que tu pareja te diga (otra vez) que no va a ir. Esto te molestará mucho ya que, no es la primera vez. Su familia política quizás es “más convencional” que la tuya pero no por eso debe evitar asistir siempre.

Si le comentas a tu pareja que tú también haces cosas que tampoco te entusiasman, pero que las haces porque te gusta que estéis juntos y verlo feliz, puede que reflexione sobre su comportamiento. Al fin y al cabo, tu familia también es la suya.

El soltero tendrá un plan genial: quedar con sus hermanos o amigos para jugar a videojuegos mientras meriendan todos los tipos de snacks insalubres que puedan existir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Piscis, si llevas tiempo queriendo completar tus estudios primarios porque los tuviste que dejar de joven, se abre un período para ti en el que los astros van a favorecerte en este aspecto. No tener un título no te hace más inteligente ni mejor persona (tampoco peor) pero éste es un tema personal que te gustaría terminar por orgullo propio.

Los establecimientos empezarán con los anuncios de las segundas y hasta terceras rebajas de la semana que viene. No te dejes arrastrar por esta corriente y mantén la cabeza fría. Es mejor que tengas un “plan” de compras y que compares precios antes de salir a comprar de forma impulsiva.

Salud

Que salgas a hacer deporte una vez cada cuatros días es mejor que nada, sí. Pero no esperes ver resultados si tu compromiso no es constante. Tu horario semanal de responsabilidades no es impedimento para hacer ejercicio de forma regular. Lo que pasa es que, la mayoría de veces, te vence la pereza y al cabo de los días notas como tu cuerpo de pide movimiento.