PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo azul oscuro

No eres esclavo de nadie, debes poner límites - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 23 de abril

La información es poder y la empresa de la competencia para la que trabajas te hará una oferta

❤️ Amor

El nativo soltero de Piscis se llevará una decepción con la persona que le gustaba y con quién hablaba muy a menudo últimamente. Te encontrarás de nuevo en la casilla de salida, lidiando con la soledad. Crees que buscas un imposible, un amor que dure toda la vida y que ahora sólo “se lleva” lo efímero e intenso. Te cuesta conectar profundamente con alguien y eso te entristece. 

Quizás deberías buscar entre grupos y clubes afines a tu personalidad y creencias. Por ejemplo, conocer a personas en un club de lectura sobre espiritualidad, entrar en un grupo esotérico, apuntarte a algún curso sobre meditación, etc.

Si tienes pareja o cónyuge (y sobretodo si tienes hijos) notarás cómo la vida pasa muy rápido. Así que los achucharás a todos y mostrarás todo tu cariño. ¡Menos mal que ya están acostumbrados a estos arrebatos afectivos!

🛠️ Trabajo

La información es el nuevo dinero, es lo que da poder en estos tiempos. Si eres un empleado con mucho acceso a información de primera mano de tu empresa recibirás una propuesta indecente pero muy suculenta: vender información comprometida de tu empresa. De su facturación, nuevos proyectos o productos o de la tecnología que utilizan.

En la mayoría de países la venta de este tipo de información se considera espionaje empresarial y tiene como consecuencias grandes multas e, incluso, la cárcel en algunos casos.  ¿Correrás el riesgo de ser un traidor?

Compañeros de trabajo o superiores creerán que porque te hayan hecho algún favor te has convertido en su súbdito y debes hacer todo lo que te pidan. Pon límites a estas prácticas abusivas.

👩‍⚕️ Salud

Si llevas mucho tiempo sufriendo una enfermedad crónica podrías visitar a tu médico con tal de preguntarle si han surgido nuevos tratamientos o medicamentos para tu caso. La ciencia avanza a pasado agigantados y quizás haya algo para mejorar tus condiciones actuales.

👍 Tip del día 

Organiza y ordena tu espacio de trabajo o estudio y serás el doble de productivo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 3, 11 y 12.

🤝 Compatibilidades

Astralmente el nativo de Piscis será compatible en este viernes 23 de abirl de 2021 con los sigientes signos del Zodiaco:

Géminis y Piscis en el Amor

Capricornio y Géminis en la Amistad

Libra y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de abril de 2021