PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves

Te mereces un masaje relajante ¿por qué esperar? - Horóscopo Piscis, jueves 23 de abril de 2020

Tus ganancias económicas irán ligadas a si tus inversiones concuerdan con tus valores

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En el ambiente amoroso notarás una sensación de estanqueidad. Una tregua. Un parón, tanto en las discusiones como en lo romántico. Ambos integrantes de la pareja estaréis a la expectativa de lo que diga o haga el otro, y os dejaréis arrastrar por los planes que se propongan sin objeción alguna.

Esto es porque el día lo que te pide es mimarte a ti mismo. Por ejemplo con baños relajantes, un masaje, una sesión de peluquería, una mascarilla facial hidratante, etc. Los astros te influyen para que el amor que emanes hoy lo traigas de vuelta a ti mismo.

No te enfades cuando tus amigos o familiares no se preocupen mucho por ti ¿te interesas tú por ellos? A veces vives en tu propio mundo y se te olvidan fechas de cumpleaños o preguntar por la recuperación de una enfermedad. El interés debería ser recíproco, pececillo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Habrá prosperidad para aquellos nativos de Piscis inversores que compren o inviertan dinero en inmuebles y empresas que se alineen con sus valores. Por ejemplo, si crees en las energías renovables apostar por negocios que instalen placas solares te aportará beneficios económicos a medio plazo.

La luna nueva se da en tu zona de viajes cortos, estudios básicos y comunicación. Es el día idóneo para proyectarle al universo tus deseos en cuánto a estos campos. Por ejemplo, puedes pedirle ya sea por escrito o en voz alta “realizar viajes a lugares cercanos en los que conocer a gente interesante que te ayude a escalar posiciones en tu status social, y así ganar más dinero.”

Salud

Siendo el día internacional de libro, si te apetece hacer alguna compra impulsiva que sea un libro, así cultivarás tu mente. Explora otros géneros que hasta ahora no has tocado, quizás te sorprenda descubrir que te gustan las novelas históricas o las biografías.