PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo 2020

Quizás estés confundiendo amistad con amor - Horóscopo Piscis, domingo 22 de noviembre de 2020

Deja volar tu inconsciente con una hoja en blanco y un lápiz, que tu musa interior salga a al luz

Amor

Los aspectos astrales te te aportarán sensibilidad e idealismo pero también nublarán tu sentido práctico y puedes caer en el autoengaño. Estarás sensible, emotivo y preferirás pasar el día replegado en casa sin mucha interacción.

Aún y así será un día feliz para los emparejados y matrimonios pues su amor será muy intenso y gozarán de muchos detalles románticos y una sensación de fusión espiritual.

Si estás soltero te sentirás atraído por personas que trabajen en el mar, religiosos o artistas. Incluso podrías confundir una amistad con amor y más adelante sufrir por este error.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te apetecerá ser vago y hacer lo menos posible.  No pensar en el dinero ni en el trabajo. Aunque tu mente no estará del todo despejada ya que estarás divagando y haciendo balance de todo lo que has logrado y lo que no durante este año en el terreno profesional.

Tus musas de la creatividad tampoco te dejarán en paz y necesitarás expresarte a través del arte, la poesía o la música. No hace falta que te sientes en el despacho y te lo tomes tan en serio, incluso sentado en el sofá con una hoja y un lápiz puedes hacer maravillas.

Salud

Piscis, con las energías de hoy es muy importante que si te sientes melancólico o bajo de ánimos no recurras a las bebidas alcohólicas o sustancias que alteren la mente. Con el planeta de la nubosidad tan fuerte podrías  no controlar cuando parar.

En este domingo te será muy fácil entrar en estado de gnosis y comunicarte con el más allá. Una meditación profunda o los sonidos repetitivos harán que entres en un estado elevado de consciencia.

Podrías sufrir de sinusitis a causa de una alergia desconocida que incluso te afecte al oído medio. Evita también los alimentos con sal ya que tendrás predisposición a la retención de líquidos.