PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes

Premia a tu espalda con un masaje relajante - Horóscopo Piscis, viernes 22 de mayo de 2020

Los solteros tienen la bendición de los astros para encontrar personas muy compatibles con ellos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En las parejas y matrimonios habrá complicidad y deseo pasional. Quizás haya tanta pasión acumulada esperando a salir que el resultado sea un momento de intimidad rápido y poco satisfactorio.

Puede surgir algún problema si eres una nativa de este signo embarazada o relacionado con bebés y niños. Estate alerta ya que, aunque en un principio se trataría de un simple susto, si no prestas la atención adecuada podría ser más grave.

Los astros bendicen durante unos días a los solteros de Piscis. Pues les será mucho más fácil encontrar personas compatibles, sobretodo en las aplicaciones y páginas de citas on-line. Podría surgir algún plan llamativo con un posible nuevo amor este fin de semana. Te aconsejaríamos que todavía no te hagas ilusiones pero ¿quién puede controlar la mente y ensoñaciones de un pinciano cuando está ilusionado?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo será un día tranquilo, sin novedades. Tus compañeros (si tienes) no tendrán los ánimos subidos así que reinará el silencio o falta de conversaciones. Esto te aburrirá a ratos pero ayudará a que te concentres en tus labores. Incluso en la hora del almuerzo reinará un silencio incómodo.

El emprendedor nativo de este signo tendrá que hacer un esfuerzo laboral y económico para adentrarse o renovar su presencia en internet. Quizás necesites renovar tu página web, una nueva estrategia de marketing o incorporar nuevos artículos a la tienda on-line.

Si estás pensando en realizar una gran inversión de dinero mírala bajo lupa, a conciencia, como un examen antes de dar el paso.

Salud

No es momento de empezar una dieta ya que tu apetito estará elevado y aumentarás de peso casi sin darte cuenta. Tampoco para depilarse o hacerse una manicura.

Sí lo es para cuidarse y darte un masaje relajante. También para hacer un día de alimentos y bebidas “detox” que ayuden al cuerpo a eliminar toxinas.