PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo azul oscuro

Aprendes valiosas lecciones financieras - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 22 de marzo

Deja espacio a tu pareja si esta te lo pide, de lo contrario la estarás agobiando de más

Amor

Tu pareja no apreciará en absoluto los detalles románticos que le hagas hoy. Ni siquiera un “estaba muy rico todo lo que has cocinado”. Después de pasarte horas cocinando o de estar horas acariciándole la cabeza en el sofá sólo obtendrás una leve sonrisa.

No sabrás muy bien si es que tiene la cabeza en otro sitio o es que ha perdido la ilusión por vuestra relación amorosa. La mayor frustración llegará cuando le preguntes y no quiera hablar del tema. Esto hará que te enfades y tomes distancia. Desde el Horóscopo te aconsejamos no entrar en cólera, deja que pase este lunes y mañana vuelve a preguntar.

El mejor amigo del nativo de Piscis soltero vivirá una crisis dramática con su pareja o crush de la que te hará partícipe contándote su versión de los hechos y pidiéndote consejo. “Qué bien se está solo” pensarás entonces. En este día no cambiarías tu libertad por nada del mundo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Parece que en el ámbito profesional y laboral es el día de devolver favores. Las personas que te han ayudado pedirán tu ayuda y no te quedará otra que dársela. En otro momento no te hubiera importado pero temes que siendo lunes esto retrase tu faena y tengas que hacer horas extra el fin de semana.

Tu interés sobre cómo gestionar mejor tu economía, bienes materiales e inmuebles está a la alza. Te pasas horas mirando vídeos de economistas y gestores financieros y leyendo artículos. Sacarás valiosas lecciones que aplicar a tu día a día y así poder sacar más provecho de tu patrimonio.

Salud

Existen muchas dietas conocidas: la de la alcachofa, piña, batidos, etc. pero que a tu amiga le haya funcionado una en concreto no significa que te vaya a funcionar a ti  también. Antes de trastocar tu alimentación lo mejor sería acudir a la consulta de un profesional y hacerte algunas pruebas médicas.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo AQUÍ