PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo azul oscuro

Recibes la luz verde que estabas esperando - Horóscopo Piscis, lunes 22 de febrero de 2021

Sé escéptico con lo que te expliquen contactos nuevos que conozcas en internet

Amor

Hoy en día ligar vía aplicaciones es habitual pero hay mucha gente mala que utiliza estos perfiles con un fin que no es encontrar el amor. Tu buen y compasivo corazón pueden hacer que te ablandes ante historias llenas de sufrimiento. No te diremos qué hacer Piscis, pero sí te recomendamos desconfiar de quienes te pidan datos personales comprometidos, te pidan dinero para “recargar el saldo del móvil” o fotografías de contenido erótico.

Si tienes hijos pequeños y éstos tienen acceso a internet es recomendable hacer uso de aplicaciones que ayuden al control parental.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Recibes por fin la luz verde que estabas esperando para tirar hacia adelante un proyecto o cambio de trabajo. No hace falta que sea alguien externo quién te lo comunique (aunque podría ser así), también es posible que ya tengas muy claro por donde empezar o qué decisión tomar y ponerte ya, manos a la obra. Confía en ti mismo, en tus habilidades y tus valores, será lo más importante en este nuevo camino.

En el plano laboral o profesional ten en cuenta que aplicar viejos remedios a viejos problemas no va a funcionarte más. Vas a tener que buscar una nueva perspectiva sobre cómo abordar estos contratiempos para poder solucionarlos.

Algunos pagos de tus suministros podrían ser devueltos por el banco por falta de fondos o por un despiste tuyo. Aunque no te apetezca nada vas a tener que dedicar un largo rato a solventar estos temas.

Salud

Escucharás a tu cuerpo y le darás aquello que necesita: una comida abundante pero saludable, un paseo, una siesta, un rato de lectura… Harás todo aquello que te ayude a sentirte mejor contigo mismo y tu bienestar mejorará.

También mejorará levemente la salud de los piscianos con alguna enfermedad grave.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero AQUÍ