Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Reduce el ritmo frenético y las prisas - Horóscopo Piscis, viernes 22 de enero de 2021

Cuidado con las donaciones y regalos económicos, raramente son a cambio de nada. Más allá de esto, busca el equilibrio en tu cabeza y corazón.

Amor

Los buenos aspectos entre la Luna, Venus y tu regente Neptuno apuntan a un día donde el amor sea lo más importante para ti. Pero recuerda que el amor no siempre lo puede o está por encima de todo. Y es que, tienes que buscar el equilibrio entre tu cabeza y corazón. Porque si ambas partes no están de acuerdo vas a sufrir inestabilidad emocional.

Necesitarás conversar con tu círculo íntimo de amistades y familiares sobre cómo te sientes en tu relación de pareja. Quizás escuches ciertas cosas que sabes que tienen razón pero todavía te niegas a aceptar, ya sea sobre tu pareja o sobre ti mismo.

El soltero  de  Piscistambién necesitará de consejos, sugerencias y advertencias si quiere que su próxima conquista o relación de los frutos que espera recibir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el terreno laboral reinará el buen ambiente entre jefes y compañeros. El apoyo mutuo y la cohesión del equipo logrará sacar adelante todas los objetivos de hoy.

El dinero que recibas hoy será a través de tus socios si tienes empresas conjuntas. Parece que algunos están siendo más generosos de lo habitual pero esto no será a cambio de nada. Aunque ahora digan que es por el bien de la empresa más adelante pedirán algo a cambio.

Tus prioridades están (o ya han) cambiado, y el dinero no es una de ellas. Quizás te sientas algo desierto en este nuevo mar que se te presenta. Encuentra qué es lo más importante para ti en estos momentos y pon ahí tu foco de atención.

Salud

Los astros te recuerdan soltar el pie del acelerador, tanto de forma literal si vas a conducir como de forma metafórica. Reduce el estrés tomándote descansos. Las prisas nunca son buenas compañeras y hacen que te pierdas las pequeñas bellezas y placeres de la vida.