Signo de Piscis con fondo azul estrellado

Quizás necesites ayuda legal con una deuda - Horóscopo Piscis, martes 22 de diciembre de 2020

Surge la oportunidad de que tu relación crezca y evolucione favorablemente ¡aprovéchalo!

Amor

Los recursos de tu relación (bienes materiales y dinero compartido) estarán en el punto de mira y pueden surgir problemas debido a opiniones diferentes en cuánto a cómo lo invertís. Sin quererlo, este tema de conversación llevará a otro: la intimidad y el intercambio sexual, que también será analizado y puede haber algún reproche en cuanto a cantidad, tiempo, gustos, etc.

Ambos son temas serios y, un poco puntiagudos si no se tratan con respeto y cariño. Esto se trata de una escucha activa e intentar llegar a acuerdos que beneficien a ambos integrantes de la relación. En realidad, es una gran oportunidad para crecer y evolucionar como pareja. Sé abierto al cambio, pero tampoco traspases tus límites con tal de contentar al otro.

El soltero de Piscis estará muy centrado en su carrera profesional y no querrá perder el tiempo buscando el amor. Cuando tenga que llegar, ya llegará.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

No es el momento de endeudarse  ni de intentar pedir prestado fondos que te resulten difíciles de pagar más adelante. Tu economía será limitada y esto frenará alguno de tus proyectos y presupuesto para compras navideñas. Si algún cliente te ha dejado a deber dinero y no consigues que te pague, ha llegado el momento de ponerse serio y contratar un abogado.

Al asalariado es probable que le comuniquen una rebaja o congelación de su sueldo debido a las pérdidas económicas que ha sufrido la empresa donde trabaja en el último trimestre. No será un caso aislado y podrías verte cómo cabecilla defensor de los derechos de todo tu departamento.

Salud

Cuando te proponen hacer yoga  quizá te viene a la mente un ejercicio muy lento que parece bastante aburrido. Pero ¿sabías que existen 7 tipos diferentes de yoga? ¡Seguro que alguno de ellos encaja con tus necesidades!