PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves con fondo azul oscuro

Elimina malos hábitos para recuperar tu energía - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 22 de abril

No necesitarás palabras para entenderte con tu compañero de vida, parecerá como si tuvierais telepatía

❤️ Amor

Observas a tu pareja de cerca y, aunque ha cambiado debido al paso del tiempo, te siguen encantando ciertos aspectos de su rostro. Quizás sus ojos, sus pecas, su pelo, sus labios… cuando se de cuenta de cómo le miras una sonrisa llena de amor surgirá en ambos.

Y es que hoy,  las palabras serán pocas y escuetas, y lo que primará es la comunicación no verbal. Los abrazos, besos y caricias restablecerán cualquier sensación negativa de discusiones anteriores. La yema de tus dedos recorrerá con suavidad el cuerpo de tu pareja, parándose en las cicatrices y surcos. Las miradas serán vuestro idioma y será como experimentar la telepatía.

🛠️ Trabajo

Reciclarte en el ámbito profesional o adquirir más conocimientos siempre es un plus. Para los meses que vienen las empresas suelen ofertar cursillos de tres meses o talleres de fin de semana. Empieza a informarte para ver cuáles te interesarían y así poderte planificar mejor a medio plazo.

Si eres de los piscianos que por un motivo u otro salieron pronto de casa y no terminaron sus estudios o carrera universitaria, retomarlos estará en tu punto de mira.  Quizás nunca te hayan pedido un título para trabajar pero crees graduarte es un tema de amor propio (aunque bien es cierto que te abriría algunas puertas más).

👩‍⚕️ Salud

Al despertarte notarás que aún sigues fatigado. Escuchas a tu cuerpo y todo te pesa. Meterte en la cama a cada rato libre o quedarte horas en el sofá no es la solución. Para mejorar tu energía deberías seguir una mejor rutina de sueño, sin mirar pantallas digitales una hora antes de dormir. Además, deberías hacer 30 minutos de ejercicio moderado y comer menos ultra-procesados. No hay ningún misterio Piscis, todo esto ya lo sabes. Pero te resistes a ponerlo en práctica. 

👍 Tip del día 

Date un minuto para agradecer todo lo que has logrado hasta este día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 5, 40 y 61.

🤝 Compatibilidades

¿Quieres saber con quién eres afín hoy jueves 22 de abril de 2021, Piscis? Con:

Sagitario y Escorpio en el Amor

Sagitario y Cáncer  en la Amistad

Géminis y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de abril de 2021