PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles

Momento de empezar aquello relacionado con tu vocación - Horóscopo Piscis, miércoles 22 de abril de 2020

Quizás necesites unos días a solas para reflexionar sobre tu relación de pareja y tus sentimientos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es un día oportuno para aceptar proposiciones sentimentales o para empezar a redefinir relaciones que han estado estancadas durante algún tiempo. Se trata de avanzar, ya sea juntos o por separado.

Te morirás de ganas decirle que sí a esa persona que te ha invitado a una cita, pero es mejor esperar a mañana para comenzar una relación sólida que se alargue en el futuro.

Por otro lado, las relaciones que llevan tiempo en el mismo punto sufrirán una  pequeña crisis y se debatirán entre intentar salvar su matrimonio o darse unos días para pensar. Ambos caminos serán difíciles y necesitarán de mucha fuerza de voluntad para no dejarse llevar por los sentimientos del momento y montar una escena melodramática.

Apoyarte en un amigo de confianza es natural y saludable. Pero no te dejes llevar por opiniones ajenas a ti a la hora de tomar decisiones que serán de importante trascendencia para tu vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Son días clave para iniciar y comenzar con todo lo relacionado con lo vocacional. Ya se trate de estudios, un proyecto empresarial, escribir un libro o dar el paso de cambiar de trabajo, Júpiter te dará un empujón para que todo marche bien.

Aunque, recuerda Piscis que esto no te absuelve de realizar todos los esfuerzos posibles por conseguir tus metas. Las energías te ayudarán pero tú eres el “accionador”, quién debe llevar a cabo todos los actos.

El fin de semana tendrás un imprevisto que conllevará un gasto elevado. Por ello, y hasta el domingo ahorra todo dinero que puedas en tus compras y cancela alguna suscripción de pago que ya no utilices.

Salud

Puedes sufrir algunos mareos  durante este miércoles. Y es que con la luna nueva tan cerca y el estrés del día, casi no beberás agua y esto afectará al correcto funcionamiento de tu cerebro. Lleva contigo siempre una botella llena y configúrate alarmas en el móvil que te recuerden beber.