♓ PISCIS

La Luna, Neptuno y Plutón potencian tu lado místico - Horóscopo Piscis, lunes 21 de septiembre de 2020

El sofá y tu móvil serán tus aliados en este lunes perezoso y lleno de reflexiones y pensamientos introspectivos

Horóscopo Piscis Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

A pesar un de ser un día donde todo el mundo por algún o otro motivo quiera estar todo lo posible en la calle, tus ganas serán otras. Disfrutarás de tu hogar y tu familia pero en la intimidad, porque a penas te apetecerá salir de casa.

Delegarás en tu pareja todas las tareas y a ratos estarás absorto por tus propios pensamientos. Esto podría molestar a tu cónyuge, sobretodo si tenéis hijos, ya que será un día de bastante ajetreo y necesitará que pongas de tu parte.

Si necesitas un tiempo para ti es mejor que te organices. Acuerda y establece una hora de esta jornada a estar contigo mismo y tus reflexiones. Pero tampoco abuses de la buena fe de tu compañero de vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Últimamente el dinero se acumula y desaparece de tu cuenta corriente. Si miras la gráfica parecerá que estás ante un proyecto de montaña rusa.

Por suerte Piscis, has podido gastar sin preocupación más de lo que podías prever en esto últimos días. Pero ya ha llegado el momento de sentarse a planificar tus finanzas después del desembolso del gasto escolar. Un plan de gastos y ahorros te será muy útil para conseguir ahorrar todo lo que necesitas de cara a las Navidades.

La Luna en aspecto a Neptuno y Plutón te influenciará para dormir de más en casa. Por eso, será un día en el que no tendrás que sacar tu cartera para nada.

Salud

Es un gran día para expandir tu conocimiento y práctica sobre lo espiritual. Una meditación guiada o la lectura de algún libro que te permita conectar con tu verdadera esencia te llenará de plenitud.

Observa todo lo que ocurre hoy a tu alrededor. Incluso cómo te sientes, pues tendrá mucho que ver con tu karma.


Comentarios

envía el comentario