Horóscopo Piscis Sábado 2020

Noche de retos y carcajadas con amigos - Horóscopo Piscis, sábado 21 de noviembre de 2020

Caerás en la dulce pero insana tentación de comprar una bolsa llena de chucherías o bombones

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Con la Luna en Acuario aspectando a Mercurio,  tendrás muchas ganas de salir a socializar y conectar con personas nuevas. Se darán reuniones de amigos imprevistas y pueden surgir varias sorpresas en estos grupos. Fluye ante los planes improvisados y déjate llevar por tu intuición si alguien llama tu atención.

Si tienes pareja también te apetecerá un plan con más gente donde poder hablar de otros temas y reír a carcajadas. Incluso podríais salir a cenar por separado, cada uno con sus amistades y después encontraros todos en algún local para seguir con la fiesta.

Piscis,  ¿qué tal si invitas al encuentro a tu hermano/a y primos?  Siempre podéis contactar anécdotas graciosas de vuestra infancia y ser el centro de atención de todas las miradas. Además, os servirá para estrechar lazos familiares.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sabrás calcular y no gastar en exceso (aunque  te auto impondrás un presupuesto elevado, te ceñirás y no lo sobrepasarás). No te preocupes porque no te faltarán las invitaciones a copas y prometerás devolver el favor en otra ocasión.

Tanto si trabajas como si tienes fiesta,  la creatividad llamará a tu puerta y se paseará por tu mente durante todo el día aportándote ideas geniales para poner en práctica en tu vocación o empleo si tienes un alto cargo.

Salud

Caerás en la tentación de comprar dulces cuando pases al lado de una tienda llena de chucherías o bombones. Procura racionarlos y no comértelos todos de una sentada. Tampoco comas delante de los demás o a penas te quedarán algunas al terminar la noche, ya que todos te pondrán ojitos para que les des alguna golosina.

Cuidado con la presión grupal para llevar a cabo ciertas acciones, podrías hacerte daño a causa de retos que empiezan con la frase “¿a qué no te atreves a …?”