PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Viernes con fondo azul oscuro

Te gusta sentirte diferente a los demás - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 21 de mayo

Se avecinan cambios y que estos requieren que salgas de tu amada zona de confort

❤️ Amor

El soltero nativo de este signo siente que le está siendo realmente difícil encontrar a alguien que realmente le comprenda. Pero esto es algo que quizás estás creando tú de forma inconsciente. Admítelo,   te gusta ser el raro del grupo y sentirte diferente a los demás. 

El tema de tus amistades sigue candente en tu cielo astral, existen algunas personas disfrazas de “mejores amigos” que en realidad son lobos con piel de cordero. Opinan demasiado (y sin que tú lo pidas) sobre tu vida amorosa y tus decisiones en la vida en general. Son opiniones teñidas de un halo negro para que te sientas culpable  de todos tus problemas y desdichas. Parece que todo lo haces mal y este individuo te da las pautas para hacerlo bien. Aparta a este tipo de personas tóxicas de tu vida Piscis.

🛠️ Trabajo

Se está gestando un cambio laboral que no te gusta en absoluto, la cosa no pinta bien bajo tu punto de vista pero prefieres hacer ver que no ocurre nada. Fingir que todo todo sigue igual no te ayuda a aceptar la situación y a buscar posibles soluciones. Los problemas no van a desaparecer porque no los mires.

Este cambio profesional puede venir de la mano de una modificación en tus responsabilidades. Es el momento de tener más cargas y compromisos, personas a tu cargo. Tu carrera profesional está en crecimiento pero te da pánico salir de tu zona de confort. ¿Seguro que anhelas una vida aburrida en el mismo puesto con las mismas responsabilidades para toda tu vida?

👩‍⚕️ Salud

Tenderás a ser muy crítico y duro contigo mismo, exigente e inflexible, en definitiva, tu propio tirano. Relájate pececillo, debes ser disciplinado pero no tan rígido y severo. No te castigues tanto o tu salud mental se verá gravemente afectada, nadie es perfecto.

👍 Tip del día 

Guarda unas hojas de albahaca en tu cartera para que, al pagar cualquier cosa, el dinero regrese a ti pronto y en mayor abundancia

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 4,  11 y 15.

🤝 Compatibilidades

Piscis, estás son tus mejores afinidades para este viernes 21 de mayo de 2021:

Escorpio y Libra en el Amor

Escorpio y Acuario en la Amistad

Sagitario y Capricronio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!