PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo letras lila

Controla tu impulsividad o ahuyentarás tus conquistas - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 21 de marzo

La mayoría de tus proyectos de negocios o metas económicas son utópicas, sé más realista

Amor

Durante este último mes te has estado centrando mucho en ti mismo, tu identidad y en cómo encajas en tu grupo de amigos o comunidad. Tu pareja se ha sentido desatendida en más de una ocasión y notas que se avecina una inminente ruptura.

En este caso la energía que te confiere Aries podría ser contraproducente y, en vez de preguntar y escuchar, podrías lanzar comentarios puntiagudos muy desafortunados a modo de ataque. Tu ego pensará que debes “ganar” para ser “superior” pero esto lo arruinaría todo. Si crees que lo necesitas acude a un intermediario como un psicólogo de parejas, os ayudará a comunicaros y entenderos.

El nativo de Piscisespantará con su impulsividad y narcisismo sus intentos de conquista.  Pero encontrará a alguien con sus mismas ganas y motivaciones. Al principio parecerá genial pero con el tiempo vuestras personalidades chocarán demasiado y podría terminar convirtiéndose en una relación tóxica.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Eres un soñador nato  ¡el más soñador de todo el Zodiaco!  Y esto no sólo se traslada al ámbito amoroso sino también al profesional y económico. Quizás no lo quieras asumir pero tienes algunos proyectos y planes utópicos. Debes ser consciente de tus limitaciones, de la sociedad en la que vives y del momento de la historia en el que estás.

Saturno te pide que escuches sus consejos y que en este punto seas más tradicional y austero. Pon los pies en la tierra y planifica metas más realistas, así no te pasarás tanto tiempo frustrado por tener tus objetivos tan lejos.

Salud

En internet puedes encontrar suplementos y medicamentos baratos sin prescripción, pero no es una buena idea realizar este tipo de compras sobretodo si vienen de un país con pésimos controles de calidad y sanidad.  Si crees que necesitas algún fármaco consúltalo  primero con un médico o nutricionista y seguro que te recetan lo que necesitas de verdad.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de marzo de 2021