PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo de nubes

Recibirás halagos por tu forma de trabajar - Horóscopo Piscis, domingo 21 de febrero de 2021

Lo has estado posponiendo para no crear un conflicto pero es hora de reclamar el dinero que te deben

Amor

El humor y el sarcasmo marcarán las relaciones amorosas de los piscianos en este domingo. Sobretodo lo utilizarán para lanzar pequeñas pullitas y reproches sobre lo que les molesta de sus parejas. Pero no serán temas profundos sino más mundanos, como por ejemplo, dejarse la tapa levantada del retrete, no tirar el rollo de cartón cuando se termina el papel del baño, dejar los calcetines por ahí, masticar con la boca abierta, etc. Ahora bien, tú también recibirás este tipo de mensajes, así que no vas a poder hacerte el ofendido.

Si utilizas aplicaciones de contactos para ligar sin haber encontrado el amor quizás  deberías revisar tus cánones de belleza. Fíjate en alguien menos “cañón” pero con una descripción de sí mismo interesante o divertida ¡te sorprenderás!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuando hables sobre tu trabajo o proyectos profesionales con tu círculo cercano te percatarás que su opinión sobre ti en este ámbito es muy positiva. Se te llenará el pecho de orgullo pero no se te subirá el ego. Será como escuchar “bien hecho”.

Pero el toque de contraste lo dará ese antiguo socio o compañero de trabajo con quién hiciste negocios en el pasado y te debe dinero. Seguirá dándote largas o directamente se negará a pagarte su deuda contigo. Si tienes documentos que puedan demostrar este hecho quizás ha llegado el momento de interponer una denuncia.

Salud

Los nativos de Piscis que cumplan años durante febrero se sentirán algo más desanimados que quienes celebren su aniversario en marzo. Los astros siguen tensos y te sentirás más cómodo refugiado, a solas, en el calor de tu hogar.

Pero no dejes pasar tu día ¡es un hito poder cumplir años porque significa que sigues vivo! Haz un esfuerzo y, aunque sea, reúne a un círculo muy pequeños de  tus  seres queridos que puedan cantarte el cumpleaños feliz.