PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro estrellado

Aventura y riesgo irán de la mano - Horóscopo Piscis, lunes 21 de diciembre de 2020

Dedica una hora a organizar tus tareas por urgencia y prioridad, así descargarás información y no te sentirás tan agobiado

Amor

El clima astral te invita a dejar a un lado el clima consumista imperante y pasar  una tarde  donde ejercer de explorador ¡a lo Indiana Jones! Dile a tu pareja que tenéis que preparar un par de mochilas, y buscad un lugar cercano donde poder inspeccionar una cueva, gruta, castillo o edificio abandonado. Cuantas más leyendas y acontecimientos hayan sobre este sitio mucho más interesante será la expedición. Eso sí, cercioraros antes de que es segura la entrada.

Y, si te gusta el mundo de lo paranormal, un lugar o casa encantada donde hayan habido avistamientos de fantasmas u ovnis, se oigas piscofonías o se sientan presencias extrañas ¡será lo más!

Si tienes hijos, un bosque lleno de tirolinas y pasarelas por las copas de los árboles también os hará sentir de lleno el espíritu de la aventura.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La entrada de Mercurio y el Sol en Capricornio te harán estar pensando en todas las tareas pendientes de esta semana desde que te levantes. En cómo vas a distribuir tu trabajo y las llamadas que tienes que hacer para cerrar acuerdos o conseguir nuevos clientes. Relájate  Piscis, haz una lista de prioridades y empieza por el 1, luego el 2… 

Si finalmente decides pasar la tarde fuera de casa (o el día, si estás de vacaciones) te decantarás preparar la comida y picoteo en casa con tal de no comprar o gastar en restaurantes. Unos bocadillos, bebidas y frutos secos para la merienda te solucionarán el día sin tener que sacar tu cartera para nada.

Salud

Marte en cuadratura  a Plutón te aportarán mucha energía, ganas de no rendirte ante nada y un poco de gusto por el riesgo. Eso está bien siempre que no te expongas demasiado y no banalices los lugares peligrosos, además si no estás solo deberán tener en cuenta los límites de los demás, y si no te siguen el ritmo, podrías llegar a frustrarte.