PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles con fondo azul oscuro

Recibes un empuje para tu proyecto - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 21 de abril

Deberías salir más a interactuar socialmente. Así conocerías a nuevas personas y, quizás, al amor de tu vida

❤️ Amor

Usar magia y hechizos para atraer el amor, así como confiar en el Universo es genial pececillo. Pero lo que no puedes pretender es encontrar al amor de tu vida sin mover un dedo. No va a aparecer un hada madrina que te conceda todos tus deseos y te presente a tu príncipe azul. Aunque soñar es gratis, sí.

Hazte a la idea de que aunque conozcas a alguien por las redes sociales o internet, al final vas a tener que interactuar en persona. Y si tienes poco interés en hacer cosas o salir de casa quizás tu ligue piense que eres un muermo.  Sal a disfrutar de la vida, de la naturaleza, de la interacción social. Tus sentidos y tus estímulos se activarán y disfrutarán de esta experiencia terrenal.

🛠️ Trabajo

Los nativos de Piscis emprendedores o pequeños empresarios gozarán de la influencia benéfica de Júpiter que brillará sobre sus pequeños negocios o proyectos. Aumentarán los clientes, pedidos, compras, repercusión, reputación y esto dará un buen empuje a tu comercio.

Esto puede generar envidias en personas que no te tienen mucha estima o en negocios de la competencia. Quédate al margen de esta negatividad y no entres en el juego de rumores que quieren expandir sobre ti.

Recibes de vuelta un importe suculento de la administración pública. Si has pagado todos tus impuestos y has obrado correctamente a la hora de presentar toda tu documentación, pronto contarás con una suma de dinero nueva en tu cuenta bancaria.

👩‍⚕️ Salud

El mal tiempo será una excusa perfecta para no hacer ejercicio y tampoco salir de casa. Pero es que el buen tiempo también lo será, porque lo dedicarás a ir de compras u otros menesteres de poca importancia. El caso es que no te apetece hacer deporte, pero recuerda que cuanto menos te muevas más cansado te sentirás.

👍 Tip del día 

Siempre da más de lo que se espera de ti

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 3, 19 y 56.

🤝 Compatibilidades

Esta jornada de miércoles 21 de abril de 2021 vaticinamos que las compatibilidades para el signo de Piscis son:

Capricorio y Sagitario en el Amor

Acuario y Aries en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de abril de 2021