PISCIS
Horóscopo Piscis Martes

Un secreto sobre tu enamorado te dejará a cuadros - Horóscopo Piscis, martes 21 de abril de 2020

Sería positivo para tu economía que unifiques deudas y así disponer de más dinero

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu personalidad vibrante y energética se acentúa en estos momentos creando un tono intenso y apasionado en el amor. Aunque, también estarás muy sensible y susceptible y cualquier broma que no te siente bien te la tomarás por la vertiente ofensiva y negativa. Así pues, habrá momentos de drama, pedidas de disculpas y abrazos reconfortantes.

Sentirás que necesitas el cariño de ciertos familiares y amigos pero, por diferentes situaciones y motivos, no podrás ver. Esto te generará un estado de tristeza que llevarás por dentro en silencio. Si no quieres exteriorizar verbalmente tus emociones te ayudará escribirlas en un papel. Te sentirás algo aliviado, pruébalo.

El soltero descubrirá que la persona por la que ha mostrado interés recientemente está comprometida. No todo está perdido aún, Piscis. Pero recuerda que tampoco eres el segundo plato de nadie.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Las posiciones de los demás se mantendrás estáticas y no sacarás nada en claro, simplemente obtendrás frustración. Tomátelo  todo con menos rigidez, y si acabas enfadado por algo, respira hondo e intenta olvidar ésa discusión o te amargará el resto del día.

Cuentas con más recursos de los que crees, pero como estás pagando intereses y varias cuotas de préstamos parece que el dinero se esfuma. El horóscopo te aconseja que  realices una revisión a fondo de tus finanzas, reorganices pagos y verás como tu saldo estará en positivo durante más tiempo.

Salud

Deberías reducir tu consumo de carne roja,  o al menos cerciorarte de que ésta es ecológica y que los animales no han sido tratados con hormonas, medicamentos o alimentos modificados para maximizar las partes aprovechables del animal.

Apuesta por la carne blanca y las proteínas vegetales, pues poseen muchos más nutrientes positivos para tu cuerpo.