♓ PISCIS

Establece un motivo claro para tus ahorros - Horóscopo Piscis, domingo 20 de septiembre de 2020

Que estés enfadado (que no decepcionado) con el mundo es raro en ti y podrías no saber cómo gestionar tu rabia

Horóscopo Piscis Domingo 20 septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para el domingo 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Deberás tener cuidado en todo los ámbitos de tu vida hoy, ya que Marte sigue muy activo y en tensión. Esto puede llevarte a tener actitudes y expresiones violentas y agresivas. El respeto debe ir por encima de todo. Si necesitas liberar energía o rabia hazlo practicando deporte.

También puedes ser autoritario con tus decisiones inamovibles, y no tener en cuenta la opinión y sentimientos de los demás. Una actitud así sólo infundirá miedo en tus seres queridos. Nadie más que tú tiene culpa de tu mal humor, Piscis. Los astros te influencian con su energía, sí. Pero tú decides como utilizarla.

Es probable que tengas discusiones con una figura paterna, o que tú mismo te enfades con tus hijos. Si no te gustó como te trataba a veces tu padre, ¿crees que estás haciendo lo correcto con tus hijos?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Verás como un negocio que tenías casi cerrado se te escapa entre los dedos sin poder remediarlo. No te ofusques, a veces no conseguir lo que queremos es un gran golpe de suerte.

Si no has cumplido tus objetivos de ahorro en lo que llevamos de año es porque no has hecho caso de los consejos que te hemos dado desde el Horóscopo. Ahorrar no es tu fuerte, casualmente siempre hay algo que necesitas a la de ya, y te gastas el dinero en eso. Quizás es que, para lo que quieres ahorrar (compra de un vehículo, un inmueble, etc), en realidad no te hace tanta ilusión.

Salud

Te levantarás con un humor de perros. Camina por la naturaleza (mejor cerca del mar o río) y haz algo de deporte para descargar energía. Por ejemplo, una sesión intensa de crossfit, te vaciará de tensión e ira.

A nivel mental, podrías tener muchos problemas con las personas que te rodean si no dejas tu cabezonería a un lado.


Comentarios

envía el comentario