PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes 2020

Preferirás postergar algunos cambios - Horóscopo Piscis, viernes 20 de noviembre de 2020

Si no consigues acertar con las cremas hidratantes, es el momento de acudir a un dermatólogo

Amor

Seguirás buscando acciones y decisiones que te transmitan seguridad. La idea de celebrar una boda o renovar los votos nupciales no saldrá de tu cabeza. Pero preferirás que esta vez sea algo menos solemne y más divertido o ameno. Con un grupo muy reducido de familiares y amigos que realmente os aprecien a ambos, nada de invitar por compromiso.

El soltero evitará entrar en aplicaciones de ligue rápido y en las que sólo buscan sexo. Necesitas sentirte amado y poder darle tu cariño a alguien especial. Piscis, piensa en todos tus flechazos de pequeño y adolescente, podrías encontrar el amor entre ellos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si tenías pensado cambiar de empleo decidirás postergarlo un tiempo más, sobretodo si tienes un sueldo elevado. La  comodidad de un trabajo conocido y el dinero te harán frenar a la hora de hacer el cambio. Pero, si estás feliz en tu empleo es hora de explicarle a tu superior tus dotes de mando y eficiencia, y pedir ese ascenso que tanto te mereces.

Si estás esperando una llamada tras una entrevista de trabajo deberás esperar hasta mitad de la semana que viene para saber si has sido escogido finalmente.

Las energías te invitan a gastar en una cena romántica o diplomática para afianzar un nuevo acuerdo. Si te decides por la segunda opción muéstrate distendido, informal y humilde. No utilices palabras malsonantes o comentarios fuera de tono ya que podrían crear un clima incómodo y no dar sus frutos.

Salud

Saber qué tipo de piel tienes es muy importante a la hora de escoger las cremas y maquillaje idóneo. Si has probado varias marcas y fórmulas y no atinas lo ideal es que acudas a un dermatólogo para que pueda examinarte y darte un veredicto.

A nivel físico, la luna te hará brillar  y sentir que tienes la fuerza necesaria para conseguir lo que quieras.