PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves con fondo azul oscuro

Dedica tiempo a tus familiares y allegados - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 20 de mayo

No guardes tus sentimientos pensando en no herir los de tu pareja o se acabarán enquistando

❤️ Amor

Tus amistades no van a tomarse bien las críticas, aunque sean constructivas, tu franqueza puede herir sus sentimientos y podrías terminar con un amigo menos. Y esto es algo que te va a costar controlar hoy Piscis. Porque aunque puedas callar, tu expresión facial será cristalina como el agua  así que tendrás que hacer uso de tus mejores dotes interpretativas para no molestar a nadie.

El caso opuesto se da en el ámbito amoroso, ya que si tienes algún conflicto pendiente por solucionar conseguirás resolverlo a través de una comunicación suave pero firme. Y es que, muchas veces te guardas tus fuertes emociones y sentimientos con tal de no herir el corazón de tu pareja, y  al final eres tú quien sufre en silencio.

Si estás soltero y sin nadie en tu punto de mira, aprovecha el día para visitar a tus familiares más allegados y dedicarles tiempo y cariño.

🛠️ Trabajo

Tienes fama de introvertido y de querer quedarte siempre en un segundo plano, pero Marte te influye y eleva tu ambición en el ámbito profesional. No se van muchos puestos superiores liderados por los piscianos pero cuando ocurre, son de los mejores jefes.

Y es que, incentivas el trabajo en equipo, la colaboración y eres flexible gracias a tu empatía. Que los estereotipos y el miedo no te impidan coger tu carrera laboral por los cuernos y cosechar ese éxito que anhelas.

👩‍⚕️ Salud

Tenderás a tener un estado anímico tristón e irascible  debido a las tensiones que afectan a Júpiter y Neptuno en tu signo. Te costará expresar ideas y conceptos simples o prácticos. También habrá un remolino de emociones en tus entrañas difíciles de gestionar.

En cuanto a tu salud física Venus en trígono a Saturno hace que te preocupes por tu bienestar y seas estricto con tus rutinas de ejercicio y dieta alimentaria. 

👍 Tip del día 

Con la Luna creciente en Virgo el Páncreas tiende a inflamarse. Añade a tus platos de hoy zanahoria, aguacate, remolacha, té verde y papaya para bajar la hinchazón

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 3,  5 y 51.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo te desvela tus compatibilidades zodiacales para hoy 20 de mayo de 2021:

Acuario y Virgo en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Tauro y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!