PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles

Llegan nuevas ganancias a través del empleo - Horóscopo Piscis, miércoles 20 de mayo de 2020

Revisa cómo interactúas con tus vínculos y si éstos son sanos o tóxicos ¿necesitan ajustes?

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes tu propio camino de vida y no necesitas de nadie para progresar y alcanzar el éxito en aquello que deseas. Los astros te recuerdan que las personas que elijas para acompañarte en este viaje que es la vida, deben ser porque te aportan cosas positivas. Esto es importante pececillo. Reflexiona sobre si tu relación amorosa y vínculos con amistades te acompañan o más bien te tienen cogidos de la mano y te arrastran allá donde ellos quieren.

Una cosa es adaptarte a ciertas personas o situaciones, y otra muy diferente es que anulen tu personalidad y deseos. Y es que,  tu deseo de encajar a veces hace que te pierdas a ti mismo por el camino y es algo que no te puedes permitir Piscis.

Incluso puede ser que tus padres o algún familiar muy cercano te diga cómo debes vivir tu vida. Utiliza la energía de Venus retrógrado para ponerte en valor y decir ¡basta!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Jornada especialmente positiva en el ámbito laboral. Las relaciones con los compañeros de trabajo serán excelentes. Y tu esfuerzo y cualidades positivas serán reconocidas por tus superiores o asociados. Esto puede derivar en un aumento de sueldo, aunque no tan significativo como te gustaría.

Los piscianos que tengan un negocio propio vivirán un día con ganancias al alza. Esto te permitirá pagar alguna factura atrasada y renovar alguna herramienta de trabajo que presentaba algunos fallos.

A nivel económico, es un viernes en el que realizando el mismo esfuerzo que días atrás conseguirás aumentar tu dinero. 

Salud

Podrías sufrir jaquecas o migraña debido a un estado de agotamiento físico o mental. Intenta tomarte un espacio para ti y poder desconectar de los demás. Además, aprovecha para apagar también el flujo de pensamientos a través de una meditación guiada (encontrarás muchas gratis en internet).