PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado letras lila

Una decepción se transforma en una divertida anécdota - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 20 de marzo

Después de planificar durante tu período cómo querías que fuera tu próximo año, llega el momento de la acción

Amor

El soltero nativo de este signo se chocará con la realidad cuando se de cuenta de que se había creado unas expectativas muy altas en cuanto a un posible ligue. Y es que, por chat todo parecía idílico pero en persona es cuando puedes observar las pequeñas manías del otro. Además, siempre se muestran las mejores fotografías, y la mayoría cuentan con retoques. Resulta que tu conquista ni es tan inteligente ni tan atractiva como creías.

Así que después de esta desilusión lo mejor será desahogar tus penas con tus amigos. Seguramente acabéis todos criticando a esta persona, aunque con un tono burlesco pero sin insultar. Te sentirás un poquito mejor y la experiencia se tornará en una anécdota.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Empieza un año nuevo astrológico y se termina tu temporada, Piscis. Es el momento de pasar a la acción y dar los pasos necesarios para conseguir tus metas de este año. Te sentirás seguro de ti mismo y tu actitud será amable y refinada. Este combo puede conseguirte ese nuevo trabajo que necesitas.

Sentirás que necesitas un cambio de aires, mudarte a un sitio más conectado si no vives ya en una gran ciudad. Este es un sentimiento impulsivo y que se desvanecerá en unos días así que todavía no hagas las maletas.

Es un día de energía muy potente que puedes aprovechar para hacer rituales de abundancia y amor propio.

Un imprevisto  económico  puede presentarse en forma de impuesto. Esto trastocará tu presupuesto hasta final de mes.

Salud

Tu vida social repercutirá en tu salud de forma negativa en cuanto a recaer en viejos vicios o hábitos insanos como volver a fumar o beber alcohol sin medida. Durante hoy no te torturarás e, incluso, lo disfrutarás, pero mañana te invadirá un gran sentimiento de culpabilidad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.