PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo de nubes

Aparece un nuevo amor en el lugar menos esperado - Horóscopo Piscis, sábado 20 de febrero de 2021

La salud de un familiar por el que te preocupabas mejora y te alegrarás por ello

Amor

Este fin de semana augura energías estables y llenas de amor para los piscianos. La Luna brilla en tu zona del hogar y la comunicación, aunque todavía no sea del todo fluida, mejorará considerablemente. La jornada de este sábado se presenta romántica, tierna, llena de gestos cariñosos, caricias y abrazos. También habrá sitio para la pasión e, incluso, el fetichismo.

Los solteros también gozarán de estas energías y conocerán a alguien nuevo en el lugar menos esperado. Casi no podrás disimular lo mucho que te atrae pero si se lo pones demasiado fácil el interés se desvanecerá en seguida. Utiliza algo de ironía y vacile junto con una actitud pícara, te funcionará de perlas.

El nativo de Piscis  que está intentando reconciliarse con su ex-pareja se percatará de que hay una tercera persona interfiriendo en su cometido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunas reuniones sociales podrían convertirse en intensas conversaciones sobre negocios e inversión. Te incomodará bastante que los integrantes alcen el tono de voz e intentarás mediar para relajar el ambiente. Aunque, lamentablemente, tus intentos no darán su fruto. Así que lo mejor será escuchar y mantenerse al margen.

La diplomacia y la cortesía te sacarán de un embrollo que un cliente insatisfecho ha montado. Tu superior confiará en tu palabra y despachará del mejor modo a este molesto comprador.

Las prisas por adquirir algunas compras on-line te jugarán una mala pasada. Puede que, sin querer, pidas dos veces el mismo artículo, o que escojas alguna prenda u objeto de mayor tamaño del que querías. No tendrás problemas en devolverlo cuando te llegue pero  el dinero tardará en volver a tu cuenta.

Salud

Un familiar que tenía serios problemas de salud está mejorando y esto te pondrá feliz.  Compartir esta alegría con tus seres queridos os hará sentir muy afortunados. Y es que, si algo hemos aprendido en estos últimos meses, es que la salud es lo más importante.