PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Valorarás mucho tu vida íntima y personal - Horóscopo Piscis, miércoles 20 de enero de 2021

Las energías astrales predicen un día difícil a los piscianos que necesitar de pausas y mucho amor para sobrellevarlo

Amor

Algunos problemas económicos causarán conflictos y discordias en tu familia y vivirás un mal momento en este ámbito. Tú tendrás las cosas claras, también quién crees que tiene la culpa, aunque de nada servirá señalar con el dedo si ya no existe solución al problema.

Las confrontaciones serán tensas y se intentará no traspasar los límites. Aún así tu postura será inamovible y quizás se empiecen a formar algunos bandos, lo cual no ayuda nada a encontrar soluciones. Pero como no es un problema que te afectará directamente y ya habías avisado de las consecuencias, no querrás saber nada más del tema.

En el ámbito amoroso la energía es muy diferente. Tanto si tienes pareja como si estás en plena conquista te centrarás en hacer feliz a tu ser amado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aquello que te hace feliz en tu puesto laboral, parecerá que no tiene ningún efecto sobre ti hoy. Tus objetivos, compañeros, ése café de media mañana que tanto te gusta… nada. Parecerá que nada funciona y te sentirás vacío e insatisfecho.

Para más inri, las energías astrales predicen que  las ganancias económicas no serán proporcionales al esfuerzo  que hayas hecho. Tampoco podrán ayudarte los demás y tendrás que hacer frente a esta situación y emociones sólo.

El contrapunto positivo, es que al terminar la jornada laboral y llegar a casa pondrás en valor tu vida íntima y personal.

Salud

Lamentablemente no hay buenos augurios en el ámbito de la salud ya que hay muchas probabilidades de que te sientas bastante débil de forma general.Piscis, puede que te sientas agotado y que algunos trastornos nerviosos como apretar los dientes te produzcan más agobio aún.

La fuente de esta extenuación es el gran esfuerzo que estás haciendo en el terreno laboral y el clima tenso en el ámbito familiar. Un horario con pausas marcadas y el alejarte del foco de los problemas familiares te ayudarán a sentirte mejor.